Así que estás interesado en alojar tu propio fiesta de baile de video musical? Hay algunas cosas que debe buscar al decidir quién debe DJ / VJ en su fiesta. No todos los VJ son iguales y no pueden hacer el mismo estilo de video musical que un VJ profesional puede hacer por usted.

Su fiesta requiere una pantalla de video para adaptarse al lugar. Un VJ profesional debe tener pantallas de video más pequeñas de 5 a 7 ‘y pantallas más grandes de 10 a 20’. Cuando actúan, los VJ profesionales suelen hacer lo que se llama “proyección trasera”, donde el proyector LCD para la fiesta de baile del video musical se coloca detrás de la pantalla de video. Si tiene una sala más pequeña con espacio limitado para su fiesta, le sugieren que coloque el proyector de video en la esquina de la sala y que la pantalla de video de los videoclips esté a unos 12 a 15 ‘de esa esquina.

La clave para una fiesta de video exitosa es el proyector LCD. Algunos VJ intentan usar proyectores baratos para su fiesta de baile con videoclips con solo 700-1,400 lúmenes (brillo). La sala debe ser completamente negra para que la gente vea este proyector de estilo. Los VJ profesionales usan solo 2.500 lúmenes o mejores proyectores LCD de grado profesional para sus fiestas. ¿Por qué? ¿De qué sirve una fiesta de baile de video, si la calidad de la imagen es deficiente o no puede verla?

Lo mismo ocurre con el sistema de sonido en su fiesta de video musical: los VJ profesionales a menudo configuran un sistema de sonido de nivel de concierto para todos sus eventos (a menos que sea un número muy pequeño de invitados o un entorno más íntimo). El piso se sacudirá y el pulso de la música resonará mientras disfrutas de la música. Será como ir a una discoteca. Estarás inmerso en sonido, luz y video. Deben proporcionar iluminación estilo club para llevar el ambiente de discoteca a su ubicación. Tu fiesta será lo más increíble que hayas experimentado en entretenimiento.

Un VJ profesional debe tener 5,000 o más videoclips (y actualizados al menos mensualmente). Deben tener música para satisfacer a jóvenes y jóvenes de corazón en su próxima fiesta de video. Sepa lo que está recibiendo y haga preguntas / hágalo por escrito. Un VJ profesional debería costar entre $ 1,000 y $ 3,000, dependiendo del tamaño y las opciones de su evento.

Comments are closed.