De todos los DJ Mixers que he revisado en el pasado, debo decir que este es FANTÁSTICO. El Hercules DJ Control MP3 e2 es un fantástico controlador de MP3 de nivel de entrada. Es muy fácil mezclar dos pistas con controles simples y producir música de alta calidad. Este mezclador viene con el software Virtual DJ 3 DJC Edition, que es una excelente manera para que los principiantes y DJ ocasionales perfeccionen sus habilidades.

No es necesario un cable de alimentación o baterías para este controlador, ya que está alimentado por USB, solo necesita estar conectado a su PC o computadora portátil para funcionar.

Una gran característica del Hercules DJ Control MP3 e2 es que es relativamente pequeño y liviano e incluye un mezclador de cubierta protectora que lo hace seguro y fácil de transportar.

Vea todas las características del controlador de MP3:

– Ultramóvil para facilitar el transporte

– Alimentado por USB, lo que le permite usarlo en cualquier lugar donde desee que se envíe su computadora portátil

– Crossfader y dos puentes separados, cada uno con un vinilo estilo botón

– Los puntos de sugerencia sugeridos por los archivos de audio de DJ en el software de análisis se pueden ingresar manualmente o

– Sincronice dos pistas con solo presionar un botón

– Auto-loop (el software detecta el ritmo y los bucles en la cuenta de 1, 2 o 4).

En general, por el precio que cobraron, no encontrará un mejor controlador de MP3 de nivel de entrada. Ciertamente hay consolas de DJ más sofisticadas y existen, pero para principiantes, este es el mejor mezclador para comprar.

Deja una respuesta