Luces para DJ: consejos y sugerencias para elegir equipos de iluminación para DJ y luces para fiestas

El equipo de iluminación de DJ

es un aspecto muy importante de cualquier configuración de equipo de discoteca y no debe subestimarse ni subestimarse. Sin embargo, una vez que tenga una buena idea de las opciones disponibles, le resultará relativamente fácil equiparse con excelentes soluciones de iluminación a precios asequibles.

Hay muchos tipos de luces de DJ disponibles y su precio difiere enormemente, por lo que es una buena idea planificar sus necesidades y comprender que si solo hace lugares pequeños o, a veces, de tamaño mediano, NO necesitará una gran cantidad de luces. o excelentes equipos de iluminación, ya que solo se pueden usar unas pocas veces al año. De hecho, puede ser más realista y beneficioso comprar algunas buenas luces, algunos escáneres de cabeza móvil, un láser y una máquina de humo y, en las raras ocasiones en que necesita más iluminación, puede contratar más luces en su almacén Ubicación de DJ.

Si eres nuevo en la iluminación de discotecas, debes adquirir un poco más de conocimiento al leer la siguiente parte de este artículo, que ofrece opciones para elegir luces de DJ y paquetes de iluminación.

Moonflower Lights (Gobo)

esta luz produce patrones a través de la lente y puede ser muy efectiva.

Escáneres

disponibles como unidades de iluminación de cabeza fija y móvil y estos son probablemente los más populares y más utilizados en toda la escena móvil de discotecas y clubes nocturnos. Una luz de DJ de escáner puede conectarse entre sí en una serie y conectarse a un controlador de iluminación (unidad de controlador DMX) y las unidades vinculadas funcionarán como un efecto sincronizado.

Luces láser para DJ

una luz láser produce un efecto de patrón fijo en uno o varios colores (requiere varios cabezales) y las unidades más avanzadas pueden producir animaciones increíbles que normalmente son controladas por una computadora portátil con una interfaz DMX.

Luces negras para DJ y luces UV

producen efectos de luz fluorescente y negra, como resaltar cualquier ropa blanca que uses. Estas luces negras son perfectas para discotecas móviles, hogares y clubes nocturnos.

Luces de discoteca para fiestas

estas luces están ampliamente disponibles y ofrecen una solución asequible para fiestas en el hogar, clubes pequeños y otras aplicaciones de luces. Puede comprar un Disco Party Pak completo de proveedores de DJ en línea y pueden convertir cualquier lugar pequeño en un palacio de fiesta llamativo, colorido y atmosférico.

Hay muchas otras opciones disponibles, que incluyen cajas de luz y paneles LCD, luces estroboscópicas y faros también luces de aceite de gobo, entre otras. Sin embargo, los elementos principales enumerados anteriormente (1 a 5) son, con mucho, el equipo de iluminación más utilizado, y si elige una combinación de estas luces, no llegará lejos.

Comments are closed.