Para eventos como fiestas, eventos corporativos o bodas, siempre existe la necesidad de equipos de catering. Estas necesidades van desde vajillas y cubiertos hasta buffets. En este artículo, veremos el tipo de equipo de catering que es útil en eventos en términos de servir líquidos como agua, café y sopa, entre otros.

  • Cafeteras. Son adecuados para eventos más pequeños, ya que estas unidades tienen una capacidad de 500 ml a 900 ml. Para funciones corporativas, como reuniones o sesiones de capacitación, esto sería ideal. También es adecuado para fiestas de té.
  • Jarras de agua caliente. Al igual que las cafeteras, son jarras más pequeñas, adecuadas para agua caliente. Es bueno tener una jarra de agua caliente en una fiesta junto a las cafeteras para aquellos invitados que prefieren el té o para hacer su propio café.
  • Urnas de café. Son unidades más grandes con una capacidad de 6 litros. Mantiene el contenido caliente y tiene un grifo dispensador para facilitar el vertido. Esto es ideal para cualquier tipo de función que se adapte a muchas personas.
  • Jarras de leche. Siempre que sirva café y té, es esencial servir leche, ya que las jarras de leche son ideales para este propósito. Puede tener una jarra de leche caliente y una jarra de leche fría para satisfacer ambas preferencias.
  • Teteras. Con esta opción, puede preparar el té con anticipación y colocarlo sobre la mesa, listo para beber. También son más pequeños, con una capacidad de 600 ml a 900 ml, por lo que es una excelente opción para fiestas de té y pequeñas funciones.
  • Soperas. Mantenga hasta 10 litros de sopa caliente en un tazón. Esto es ideal para buffets que ofrecen un menú de invierno. También es una excelente manera para que los invitados disfruten de una sopa caliente en un evento corporativo o de boda.
  • Servidores. Los servidores son básicamente jarras de bebidas que son adecuadas para cualquier bebida caliente. La estructura de acero inoxidable contiene calor durante un período de tiempo razonable.
  • Ponche cuencos. Golpear en fiestas es muy popular. Un gran tazón lleno de ponche dulce y delicioso siempre es apreciado por los invitados.
  • Dispensadores de jugo. Los dispensadores de jugo son una excelente manera para que los invitados sirvan jugo refrescante en cualquier momento durante la fiesta. Este tipo de equipo de catering generalmente tiene un grifo dispensador para verter fácilmente y tiene una gran capacidad de alrededor de 7 litros.

Comments are closed.