DJ Newbie: debe hacer soportes de altavoces DIY o comprar nuevos soportes de caja de DJ

Cuando comienzas como DJ principiante y estás reuniendo la música y el equipo necesarios, es posible que tengas la idea de que necesitas colocar tus altavoces de DJ en los soportes. Entonces, se pregunta si los soportes de altavoces DIY son una buena idea o si debería comprar soportes de altavoces para DJ.

Para tomar la decisión de facilitarle los medios de audio, cubriremos algunos de los requisitos básicos para un soporte de audio de DJ útil. Los requisitos son: el soporte de audio debe ayudar al altavoz a proyectar el sonido en todo el lugar, el soporte de audio debe evitar la distorsión y la pérdida de sonido, y el soporte de un altavoz de DJ debe Ser resistente y portátil. Además, si puede obtener soportes de audio baratos y cumplir con todos los criterios, ¿por qué hacer bricolaje?

Estos son los requisitos para crear medios de audio de calidad que sean funcionales y de los que pueda estar orgulloso:

Los soportes de los altavoces deberían ayudarlo a proyectar y transmitir el sonido

Este es el primer y el requisito más importante. La proyección de sonido depende de dos factores: absorción de sonido y ruta de sonido clara. Para permitir una ruta clara al sonido, los soportes de audio del altavoz deberían ayudar a proyectar el sonido por encima y por encima de la audiencia. Al mismo tiempo, el sonido no debe dirigirse al público, para reducir la absorción del sonido.

En resumen, los soportes para DJ deben ser ajustables en altura y su mejor altura es al nivel del oído o ligeramente más alta. Dependiendo de la ubicación y de si el público está sentado, de pie o ambos, debe ajustar sus soportes en cualquier lugar entre 4 ‘y 6’ de altura.

El soporte de audio debe evitar la distorsión y la pérdida de sonido.

La mejor manera de evitar la distorsión del sonido es tener una conexión fuerte y cercana de su soporte con el altavoz. La mayoría de los altavoces para DJ tienen enchufes estándar de 1 3/8 “y algunos tienen enchufes de 1 1/2”. Asegúrese de apretar el tornillo para evitar ruidos u otras distorsiones en el sonido. La pérdida de sonido se minimiza utilizando la conexión más pequeña posible entre el altavoz y el sonido del altavoz. Por lo tanto, si el peso del altavoz lo permite, utilice el tamaño de zócalo estándar más pequeño posible.

El soporte de audio para DJ debe ser resistente y portátil

Es aquí donde el material utilizado juega un papel importante en la construcción de soportes de audio para DJ o altavoces PA. Si pensabas que podrías hacerlo bien con la construcción de estanterías para cajas de madera, piensa de nuevo. Con la madera, nunca podrá lograr la resistencia al impacto de bajo impacto y alto impacto que ofrece un soporte de altavoz de aluminio o acero. Pero con una construcción de aluminio o acero inoxidable, puede crear un soporte resistente pero liviano que se transporta fácilmente en un automóvil o camioneta.

En pocas palabras, ¿eres un hombre lo suficientemente útil como para tomar tus propias posiciones? ¿Puede producir soportes para DJ de bricolaje con todas las características anteriores, proyección de sonido reducida, distorsión y pérdida y robustez y portabilidad? Si es así, entonces adelante y construye tus propios puestos de DJ. De lo contrario, compre nuevos soportes para DJ.

Comments are closed.