Balloon Party Lights ¡Convierte tu fiesta en un espectáculo de luces!

Balloon Party Lights son la última y más grande ira para fiestas y eventos especiales. ¿Nunca oi sobre ellos? Lo harás, y pronto. Esta innovación en la iluminación de fiestas está arrasando el mundo.

Las luces de globo son muy populares en Australia y Suecia, entre otros, y actualmente se utilizan para funciones principales en los Estados Unidos. ¡Creo que pronto serán tan comunes en las celebraciones como un pastel y velas!

¿Qué es una luz de globo, dices? Es una pequeña unidad brillante de LED (diodo emisor de luz), colocada dentro de globos ordinarios de látex o helio, que cuando se activa convierten su fiesta en un verdadero espectáculo de luces. ¡Simplemente inserte uno en un globo de látex que contenga aire o helio, gire para activarlo y vea cómo comienza la diversión!

Las luces de globo se pueden configurar para proporcionar luz constante o intermitente, todo desde la misma unidad, para obtener efectos espectaculares. (La forma en que se insertan las baterías determinará si parpadean o no). También vienen en una variedad de colores y son reutilizables.

Aquí hay algunos usos divertidos para las luces de globo:

FIESTA PARA NIÑOS: ¡ata un montón en tu buzón para mostrar dónde está la fiesta!

FIESTA DE LOS SLUMBER – No se necesita luz nocturna: ¡deje que las luces del globo brillen mientras sus hijos duermen!

FAVORES DE LA FIESTA: los niños querrán llevarlos a casa después de la fiesta, así que agréguelos a sus bolsas de regalo.

BODAS – ¡Transforme la decoración de su boda en un entorno de fantasía único y elegante con brillantes luces blancas! Agregue un poco de color a su fiesta de bodas para un toque personal especial.

ÁCIDO DE AGUA: las luces de globo son impermeables y también se pueden usar bajo el agua en piscinas, fuentes … ¡incluso en su tazón de cóctel!

FIESTAS EN LA PISCINA: flota globos en tu piscina que brillan y parpadean toda la noche.

ENCIENDA UN CAMINO: úselo para iluminar un camino de jardín brillante o para iluminar características especiales en su jardín.

DECORACIONES DE MESA – Coloque algunas luces de globo dentro de la pieza central para darle un brillo especial.

ARCOS DE GLOBO – ¡Da la bienvenida a tus invitados a la fiesta con un fantástico arco de globos iluminados!

ESCULTURAS DE GLOBOS: agregue una nueva dimensión a las creaciones de globos con luz.

USOS MÁS CREATIVOS PARA LAS LUCES DE GLOBO:

Las luces de globo se pueden usar para mucho más que fiestas. Aquí hay algunos giros en lo tradicional:

ILUMINA LA NOCHE – Los entusiastas de RC conectan luces de globos a sus aviones, autos y botes para iluminarlos en las carreras nocturnas.

LUZ ORIENTAL: ate un globo encendido a la muñeca o la carriola de su hijo, ¡nunca se perderán!

SU MENSAJE EN LUCES: escriba el nombre de alguien, un mensaje, una propuesta de matrimonio, lo que sea, adjuntando luces de globos a una pared, cerca u otra superficie plana.

Por ejemplo: Deletree “EE.UU.” en luces de globo rojas, blancas y azules para mostrar el 4 de julio.

DECORACIÓN DE HALLOWEEN: coloque luces de globos dentro de calabazas y lámparas talladas y colóquelas en la noche de Halloween. Más seguro que las luces de té ordinarias, y también duran más.

LUCES DE NAVIDAD: colóquelas en la vegetación en la chimenea o las escaleras para obtener un brillo cálido. Extiende la nieve en tu césped para una sensación mágica de vacaciones. Resalta tu escena del pesebre.

ICE CREAM ICE CREAM – Haz que tu muñeco de nieve sea único agregando botones iluminados u ojos brillantes.

EVENTOS DEPORTIVOS: anima a tu equipo a medida que ingresan al campo a través de un arco de globo iluminado. O resalte su carrito de concesión con luces de globo en grupos para aumentar sus ventas.

CABINAS DE EXPOSICIÓN COMERCIAL: haga que su stand se destaque de la multitud al mostrar su empresa o producto en luces de globo. Muchos globos intermitentes te convertirán en la estrella del espectáculo. Sin cables para manejar a nadie.

NEGOCIACIONES DE AUTOMÓVILES: ate globos de automóviles para atraer clientes. ¡Se detendrán solo para ver cómo funcionan!

De cualquier forma que los use, las luces de globo son un acento fantástico y una conversación para cualquier celebración, evento especial o cualquier lugar donde las personas se reúnan.

Comments are closed.