Las primeras impresiones tienen un gran impacto en los compradores potenciales. Es por esta razón que un buen agente de bienes raíces visitará su hogar para sugerirle las reparaciones y actualizaciones apropiadas para complementarlo y venderlo rápidamente. Con su agente de bienes raíces, se imagina lo que verá un posible comprador cuando se acerque a su casa y camine por cada habitación. Su agente inmobiliario sabrá qué compradores potenciales en su vecindario y rango de precios están viendo y qué lo ayudará a vender su casa exclusiva y mejorar sus características. Aquí hay una lista genérica que lo ayudará a comenzar.

1.) luces nocturnas

Muchas personas desconocen que los compradores potenciales de viviendas a menudo visitan sus hogares por la noche. Si no tiene una iluminación adecuada para resaltar las características de su hogar, invierta en una nueva luz en el balcón y algo de iluminación en el suelo para resaltar su pasarela o las características de su paisaje.

2.) Característica de contención

Eleve su atractivo exterior limpiando su jardín, cortando el césped y cortando el césped y cortando los arbustos que tenga. Corrija las primeras impresiones que puedan llamar la atención del comprador, como grietas en el concreto, malezas, postes rotos en el porche, puertas feas y cualquier desorden que se pueda almacenar frente a su hogar. Además, si tiene un buzón, asegúrese de que sea encantador y de que la campana funcione bien y produzca un sonido agradable y audible con el sonido externo.

3.) Preparación en el interior

El primer paso para preparar su casa para la venta es eliminar todos los artículos innecesarios de la casa para que puedan imaginar sus propias cosas. Menos es más cuando se trata de muebles y decoración. Deje el mínimo necesario para que los muebles representen el tamaño del espacio y luego incluya la decoración solo donde desee resaltar las características o llamar la atención. Un consejo experto es eliminar todos los artículos, excepto 1/3 de su armario y obtener perchas a juego. Asegúrese de reemplazar o lavar todas las alfombras de la casa. Preste especial atención a la organización de los baños con un rollo de papel higiénico (doblado, debajo y debajo y señalando la forma de un triángulo), jabón nuevo, toallas para invitados y una cortina de baño de aspecto limpio. Viste las camas con ropa de cama atractiva y cohesiva.

4.) Haga todas las reparaciones pequeñas y económicas

Los compradores revisan todos los artículos en funcionamiento de la casa y cuentan incluso las reparaciones más pequeñas. Asegúrese de reparar todos los grifos con fugas, puertas, lámparas y ventiladores defectuosos o estridentes, calafatear bañeras y duchas, si es necesario, reemplazar los filtros, inspeccionar y limpiar el calentador de agua y hacer que los electrodomésticos estén lo más presentables posible. Incluso puede incluir una hoja de papel adjunta a los electrodomésticos, explicando sus características deseables o compartiendo con posibles compradores sus facturas promedio de electricidad y otros gastos domésticos específicos de su propiedad.

5.) Apelar a los sentidos durante las jornadas de puertas abiertas

Con todas las luces encendidas, las persianas abiertas, una vela encendida y galletas frescas (preferiblemente recién horneadas para perfume) complacerán los sentidos del comprador y lo harán sentir como en casa. Retire todas las pertenencias de las mascotas, incluidos los tazones y la comida. Botes de basura vacíos y tapas de inodoro cerradas.

Deja una respuesta