cena fin de año

No hay nada como cerrar un año más con familiares, amigos y una fiesta divertida y fabulosa. Si bien entretener en la víspera de Año Nuevo no es una hazaña simple de ninguna manera: los amigos de amigos, el seguimiento de todos los eventos, todo el confeti, el vertido interminable de champán, es la única reunión en todo el año donde disfrutamos de facilitar nuestro entretenimiento. Y así nos encontramos jugando a los anfitriones de una fiesta íntima año tras año a pesar de las secuelas esperadas.

1. Olvida las formalidades.

“Olvídate de los arreglos florales y la hermosa pieza central, y en su lugar llene los refractarios de vidrio con adornos de papel de Año Nuevo, bolas de plata y confeti e incluso tiaras”. La víspera de Año Nuevo es la única ocasión para mirar hacia atrás y celebrar todas las otras fiestas que han reunido, pero sin ningún contratiempo.

bebidas informales

2. Mantenlo Dulce hasta el final.

Usa vasos de cupé antiguos como platos de dulces y extiéndelos sobre una mesa para una barra de postres fácil de agarrar. Siempre coloca no menos de cinco dulces, desde gomitas compradas en la tienda hasta trufas de chocolate.

dulce cena

3. Piensa en un Reloj.

Para un toque nostálgico y peculiar, acorrala los viejos despertadores y agrégalos a tu mesa. ¡Ponlos a sonar a medianoche para una cacofonía antigua!

relojes

4. Apuesta por el Brillo Plateado.

Bolas de discoteca, objetos metálicos, bandejas plateadas: enloquecen con estallidos de elegantes y brillantes momentos. Son fabulosos junto a las lentejuelas y combinarán con las notas festivas de todas las piezas de tu fiesta y adornos de aluminio.

disco ball

5. Deslumbra con una Cascada de Luces.

La iluminación es un aspecto importante a considerar, todos buscamos esa sensación de calidez y tranquilidad en estas fechas tan importantes, una Cascada de Led que le de vida a esa pared que tenemos olvidada, sin duda alguna lograra que tengamos ese cierre de año tan memorable que todos buscamos.

cascadas led