Iluminación LED

Servir con una iluminación innovadora y un programa de LED Retrofit son los principales objetivos de todos los proveedores de energía hoy en día. La luz LED ayuda a tiendas para tener una mejor calidad de la luz, que por tanto, mejora la experiencia del cliente en la tienda. Esta iluminación modernizaciones ED ayuda a tiendas al por menor para un mejor rendimiento, proporcionando dos beneficios principales es decir, hacer estos accesorios de iluminación a entregar los ahorros de un 85% de energía y el aumento de la esperanza de vida a un promedio de 50 000 horas. Las tiendas minoristas se les recomienda inicialmente para analizar y descubrir sus diseños de iluminación actuales y las necesidades futuras con el fin de juzgar el mejor uso del dinero y energía.

luces led economicas

Se sugiere cambiar la tienda al por menor iluminación LED basado en él ayuda a ahorrar hasta un 70% la factura de iluminación y también utiliza sólo 1/6 de la energía que Identificación cualquier lámpara incandescente. Estas lámparas LED son generalmente libre de mercurio, lo que ayuda a prevenir los problemas ambientales de eliminación que existen con bombillas CFL. La iluminación LED es fácilmente disponible y su costo puede ser recuperado fácilmente como las cuentas de ahorro y una mayor vida útil. Estas lámparas LED son seguros al tacto, no necesita ser guardado en un lugar lejos de los niños y son prácticamente indestructibles.

La tienda tiene varios costos asociados, de los que la iluminación es un elemento importante. De acuerdo con estimaciones del Departamento de Energía de Estados Unidos, los minoristas de Estados Unidos tienen un 42% de su cuenta total por su tienda de iluminación. Por lo tanto, grandes minoristas como Star Bucks se han desplazado a la iluminación LED para sus tiendas al por menor, ya que les ayudó a reducir los costos y aumentar así los ingresos.

luces led baratas

ILUMINACION LED PARA EVENTOS

Varios minoristas de alimentos están cambiando muy a la iluminación LED como estos que ayudó a reducir el costo, no sólo por el costo de iluminación, sino también debido a cambios significativos en los costes de refrigeración. El costo de refrigeración se reduce a una cantidad mínima de calor que se emitida por estas lámparas LED en comparación con las lámparas fluorescentes compactas. Por otra parte, las lámparas LED fueron más efectivos en comparación con las lámparas fluorescentes compactas, como las lámparas fluorescentes compactas generalmente se producirá la ineficiencia a temperaturas más bajas. Además, estas luces LED ofrecen una opción de iluminación direccional contribuyendo así a centrarse en las tiendas específicas de departamento merchandise.The general optar por la iluminación de acento LED, ya que les ayuda a resaltar la mercancía en la tienda, incluso en un escenario muy iluminada.

ILUMINACION PARA EVENTOS

luces led para eventos

Cualquier tienda puede utilizar la iluminación como el punto más eficaz de contacto con los clientes. Los clientes pueden ser atraídos a cualquier mercancía con la ayuda de un foco luces apropiadas. Iluminación tienda al por menor ayuda a construir un cierto clima para los clientes, destacando y haciendo que se sientan la necesidad de que la mercancía que se muestra.

Comments are closed.