Iluminación Vintage para fiestas.
20 noviembre, 2019
5 Consejos Para tu Fiesta de Fin de Año.
26 noviembre, 2019

Decoración con bola disco.

bolas disco

Decoración con bola disco.

Consejos practicos para decorar con una bola de discoteca

Las bolas de discoteca han sido un elemento básico de los clubes de baile desde la década de 1920, mucho antes de los días acampanados de la década de 1970. Y ahora, están resurgiendo una vez más, y esta vez, han salido de los clubes nocturnos y han entrado en las salas de estar de las personas.

  • Bola disco para eventos
  • Bola disco para fiestas
  • Bola disco para fiestas tematicas
  • Bola disco para fiestas de los 80´

Como una de las tendencias de decoración recientes más inesperadas, los diseñadores y propietarios se han centrado menos en usarlos para crear espacios llamativos y maximalistas, y más en tejerlos en una decoración moderna, fresca e incluso neutral en algunos casos. Añaden un poco de pop, un poco de  chispa,  a las esquinas, mesas y jarrones, comunicando un ambiente divertido y ” No tomamos las cosas demasiado en serio”  .

Cuando no los usan para agregar un signo de exclamación a un espacio, las personas también los incorporan a sus proyectos de bricolaje, especialmente durante las vacaciones. O están incorporando un poco más de brillo y brillo en sus espacios a medida que se acerca el nuevo año. O, literalmente, los están usando para  fiestas temáticas disco . De cualquier forma que lo mire, es lógico tener una bola de discoteca a mano en todo momento.

Aquí, aprenderá cómo transformar una habitación de la  que solo necesita algo,  a “¡Eso es!” E inspírese con estas ideas de decoración de bolas de discoteca sorprendentemente elegantes.

Conviértalo en el centro de atención en una habitación discreta

Aquí, una bola de discoteca colgante roba el centro de atención en una habitación llena de tonos apagados. Sin duda, es una adición inesperada a dicho espacio, pero es por eso que funciona. No compite con nada más. Intenta colgar una bola de discoteca en una habitación de tu casa que sea silenciosamente elegante, pero no superior a las improvisadas fiestas de baile.

 Utilice mini bolas de discoteca como relleno de tazón brillante

 Claro, los conos de pino, las conchas marinas y las bolas de yute son excelentes rellenos de tazones, pero si está buscando mejorar, llene un tazón, una canasta o un jarrón con varias pequeñas bolas de discoteca. En este espacio, juegan bien con los alrededores deslucidos y elegantes, y seguramente hacen sonreír a los invitados.

 Agregue un toque de diversión a su oficina en casa

 Atrás quedaron los días de oficinas en el hogar con sillas de escritorio mediocres y una decoración tenue. Hoy en día, las oficinas domésticas se inyectan con mucha personalidad, y estas dos bolas de discoteca que descansan sobre un escritorio son prueba de ello. Traen interés metálico al espacio, además sirven como recordatorios para no trabajar  demasiado  .

 Descansa una bola de discoteca debajo de una mesa

 Ocasionalmente, exhibir una bola de discoteca requiere una filosofía de “ve a lo grande o vete a casa”, y este es definitivamente el caso aquí. Una bola de discoteca gigante se encuentra debajo de una mesa Lucite, convirtiéndola en la estrella del espectáculo. Las bolas de discoteca pueden agregar el toque perfecto y lúdico a las áreas debajo de las mesas de la consola, mesas de café o incluso mesas de noche.

 Cuelga pequeñas bolas de discoteca de un candelabro

bola disco para eventosPara hacer que una lámpara de araña se vea de todo menos cargada, cuelgue algunas bolas de discoteca en miniatura con espejo.

El mejor momento para encontrar estas bolas de discoteca, que suelen ser adornos, es durante las vacaciones. Pero trabajan todo el año para crear un ambiente festivo.

 Exhiba uno al lado de sus plantas en maceta

 Siempre es interesante colocar objetos orgánicos junto a elementos que … no son tan orgánicos, como una bola de discoteca. Las texturas variadas, los tonos intensos y la ligereza crean un jardín interior caprichoso.

 Coloque casualmente su bola de discoteca en una silla

 Es tan fácil y, sin embargo, nunca pensarías hacerlo: apoya una bola de discoteca contra el brazo de una silla . Puntos de bonificación si la silla es formal o elegante, creando una yuxtaposición fantasiosa.

 Muestra una bola de discoteca sobre una pila de libros o revistas

 A veces, una pila de libros o revistas solo necesita algo, y la respuesta podría estar a solo una bola de discoteca. Aquí, actúa como un destacado metálico entre los colores suaves.

 Use uno como maceta deslumbrante

 Si tus macetas y macetas estándar te hacen bostezar, ¿por qué no pruebas la versión de bola de discoteca? Esta Instagrammer explica que ella simplemente cortó la parte superior de esta bola de discoteca, haciendo una alternativa instantánea y opulenta a una maceta tradicional.

 Cuelgue una bola de discoteca junto a una ventana para obtener un efecto brillante

 Por último, puede que no haya un lugar más bonito para exhibir una bola de discoteca que en una ventana. De esa manera, cuando el sol salga a través del cristal, golpeará la bola de discoteca, creando un mar de destellos en una habitación.

Comments are closed.