renta de luces estroboscopicas

Renta Luces Estroboscópicas

Lleva a tu fiesta los efectos más chidos de luces estrobo que jamás hayas imaginado para todos tus shows y eventos

renta de luces estroboscopicas

Lo más chido de alquilar luces estroboscópicas para tu evento es que generan rápidos movimientos o giros intermitentes en los cuerpos de las personas. Este fenómeno se debe al encendido y apagado rápido de las luces, en un lapso dado. Los clubes nocturnos y en la mayoría de las fiestas, nos solicitan este tipo de luces por su efecto intermitente, que emite rápidas descargas de gas xenón

Si estás interesado en hacer una fiesta house de música electrónica, la luz estroboscópica te dará ese efecto parpadeante que tanto deseas. Rentadeiluminacion.com te ofrece en alquiler todos los tipos de luces estrobo, simples, complejas, de alta frecuencia y de gran alcance, fáciles de instalar y a la medida de tu espacio.

Contrátanos ahora, no lo pienses más, y te garantizamos un gran espectáculo de luz y sonido para tu fiesta. Sólo con presionar algunos botones, fáciles de usar, te permitirán modificar la acción de las luces para adaptarse a la fiesta o la música que se está tocando.

renta de luces

Elliptical LED Strobe Light Show, Black GEO LED Strobe Light, Cannon Flash Mega Strobe Light, Disco Strobe Light, Rainbow Strobe String Light son algunos de los tipos de luces que RENTA DE LUZ Y SONIDO tiene para amenizar todos tus eventos.

Elije entre luces strobo de diferentes colores y con velocidad variable. O cambia la forma en que se presionan las luces, con ajuste de velocidad: de parpadeo lento a extremadamente rápido.

Anímate a contratar cualquiera de nuestros PAQUETES DE AUDIO o paquetes de luces, así como los de renta de efectos de iluminación o renta de luces audio rítmicas, las luces cambiarán con el ritmo de la música, el bit de las percusiones o los agudos y grabes del género que más te agrade.

Haz una cita o visítanos directamente en nuestras oficinas corporativas.