renta de luces de audio ritmicas

RENTA LUCES AUDIO RÍTMICAS

Armar tu pista de baile, sacude el cuerpo y préndete al ritmo del único sistema profesional de luces audio rítmicas de todo México.

luces roboticas

Sin importar si eres chavo o chavo ruco, este sistema es genial para ti, traemos en exclusiva la mejor Iluminación robótica controlada por computadora que jamás hayas visto.

Prepárate a vivir la intensidad de los efectos nightclub que se conjugan con la inventiva y creatividad luminosa de rentadeiluminacion.com

RENTA DE ILUMINACION está presente con la renta de efectos de iluminación que ambientarán al máximo todos tus acontecimientos. Nuestra empresa cuenta con luces audio ritimicas que siguen el bit de la música. Vive el efecto láser, las bolas led, o los sorprendentes four tech, marveled effect, spyro effect y moon flower led. O, si lo prefieres, renta las tradicionales esferas de cristal con miles de pequeños espejos. Esto y otros son algunos de los efectos de luz y sonido que invadirán a tu festejo, produciendo sorprendentes entornos de colores que exaltarán el ánimo de tus invitados.

Las luces audio rítmicas ofrecen múltiples rayos de colores que siguen el sonido ambiental generado por computadora.

renta de luz robotica

Los equipos de luces audio ritmicas son de última generación y requieren de una simple instalación y algunas sencillas cautelas a seguir para resguardar tú seguridad y la de tus invitados. Renta de iluminación te facilita todo y cada uno de los accesorios, como cables, trípodes y controles remotos o manuales, con el propósito de que únicamente te preocupes por conectarlos a un tomacorriente.

Revisa nuestros paquetes y armar con luces y sonido el que mejor te convenga, contamos con el equipo justo para iluminar un modesto acontecimiento, o con el más avanzado y profesional para una opulenta y costosa celebración.

Somos la única empresa en el DF y Estado de México con una logística de traslado impecable y planeada, que nos permite llagar con puntualidad a tu casa o al sitio exclusivo que nos señales.

Escoge el paquete que más te convenga y se adapte a tus necesidades, y si no te satisface, añade nuestros servicios auxiliares que requieras.

Nos empeñamos hasta el cansancio para que quedes satisfecho y convencido que has elegido a los mejores en rentadeiluminacion.com