Renta de equipo para shows y acontecimientos masivos

Renta de iluminacion

Tiene el equipo más grande de alquiler de equipos de sonido y también iluminación en México.

Para acontecimientos en donde se requiere una producción de mayor tamaño, ponemos a tu disposición la renta de escenarios, la renta de ground support, así como la renta de equipo de audio y la iluminación que se requiere para este tipo de acontecimientos.

iluminacion eventos
Renta de equipo para shows y acontecimientos masivos 1

Contamos con diferentes sistemas de sonido de primer calidad para resolver tus necesidades: desde sonido para una pista de baile, una liturgia de civil y ámbitos especiales hasta para grandes multitudes.

Además nuestros Djs son personas creativas y apasionadas con años de experiencia para acontecimientos masivos que pueden desde crear una playlist hasta ser el perfecto host de tu evento.

La Renta de Equipo de Luz y Sonido

Con nosotros será ideal para cualquier conjunto musical evento masivo como: bodas, XV años, graduaciones, bautizos, fiestas de final de año, acontecimientos empresariales, congresos, concursos, festivales escolares, acontecimientos cristianos, etcétera

Contamos con diferentes tipos de iluminación con los que nos encargaremos de realizar un bulto a medida de tu evento y que se adapte a tus necesidades ya que la combinación de este tipo de iluminación es capaz para acontecimientos sociales, culturales, artísticos, empresariales y promocionales.

Tenemos tanto los conocimientos como la disposición para asistirle a lograr los equipos indicados para el evento en cuestión, todo a cambio de precios realmente competitivos que le ponen más simple que nunca el contar con un equipo del más alto nivel para iluminar su evento como merece.

Contamos con equipos de tamaño y estética adecuada de gama alta, para pequeños salones auditorios sistemas de última generación de instalación suspendida para grandes salones de convenciones, instrumentos para iluminar mesas de trabajo, podios, ambientación y toda la tecnología en iluminación para generar un espectáculo de alto impacto visual para la presentación de productos o bien otros shows en acontecimientos corporativos.

Este género de iluminación puede resultar increíble especialmente si optas por varias mesas circulares y las cubres de tules telas traslúcidas que repartan la luz por toda la superficie.

Recuerda que una buena producción en iluminación no es un lujo…. Es básica para un evento triunfante!