Iluminacion decorativa

Las linternas fueron inventadas originalmente por Joshua Lionel Cowen en 1898, aunque él no queria que fueran utilizadas como iluminación portátil. En su lugar, Cowen justificó que su diseño servía para ser vendido como iluminación decorativa como las plantas en macetas. Cowen se reunió sin ningún éxito comercial y, finalmente, vendió su compañía a Conrad Hubert.

Hubert contrató a un inventor para utilizar el proyecto Cowen para crear lo que ahora se conoce como la antorcha o eléctrica. Con el fin de comenzar la comercialización de este nuevo producto, Hubert les dio esto a vendedores en Nueva York para ser utilizados en el trabajo. Estas linternas eran muy diferentes de lo que usamos hoy en día. Sólo pueden ser utilizados en pequeñas ráfagas de luz debido a que la carga de la pila era pobre y la incapacidad para mantenerse encendida. De hecho, esta incapacidad para mantener un haz de luz es donde realmente vino el nombre de linterna.

Las primeras linternas utilizan bombillas incandescentes, y muchas luces en el mercado hoy en día siguen utilizando este tipo de iluminación. Una de las marcas más populares de lámparas incandescentes es Maglite, que proporciona un haz de alta energía de la luz como muchos de sus productos. Por supuesto, siempre hay los que quieren más de lo que está disponible, y es un pasatiempo común entre los entusiastas de la linterna para sustituira las fuentes de luz o de otras partes, estos productos con artículos que van a producir un haz de luz mucho más potente.

Iluminación LED

iluminacion decoracion
Iluminacion decorativa 1

Además de la lámpara incandescente, la edad moderna nos ha traído muchas más formas de crear la luz. Probablemente la siguiente fuente más popular de la luz de las linternas en estos días es la luz LED. LED significa diodos emisores de luz. La primera linterna LED se colocó en el mercado en 2001, y puesto que la iluminación LED es mucho más eficiente que las bombillas incandescentes, muchos fabricantes han estado produciendo linternas LED desde entonces. Además de una mayor duración de batería, luces LED también tienen la ventaja de ser más resistentes que las bombillas incandescentes regulares, por lo que una opción obvia para los fabricantes que quieren producir productos duraderos. Para las personas que necesitan una linterna la iluminación LED es una gran opción, y se puede encontrar en marcas como Maglite, infalible, y Pelican.

Otra fuente de iluminación que se ha desarrollado en los últimos años es la lámpara de descarga de alta intensidad o HID. Un ejemplo de este tipo de lámpara se puede encontrar en el  WeaponLight. Una lámpara HID es muy resistente a los golpes y muy brillante. De hecho, los 3000 lúmenes generados por WeaponLight Hellfire pueden iluminar los objetivos de varios campos de fútbol de distancia! iluminación HID no ha hecho un gran impacto en  los consumidores porque son caros y requieren grandes fuentes de energía.

Además de las linternas estándar, comerciales como Maglite, también hay un mercado completamente dedicado a las linternas de alta gama. Estos fabricantes proporcionan luces especiales que están hechos de materiales especiales, son resistentes al agua, y proporcionan un brillo que va mucho más allá de la linterna estándar. Estos productos están diseñados con usos específicos en mente o capacidad de carga y pueden variar ligeramente el precio de más de cien dólares a varios cientos de dólares! Algunos ejemplos de las lámparas HID de alta gama incluyen Streamline Litebox, que es una búsqueda de la luz con una potencia luminosa de un éxito seguro M6 Guardián millones y, a menudo utilizado por la policía como una luz táctico. Estos tipos de lámparas a menudo se recogen y se venden como una linterna en todo el mundo. De hecho, hay incluso una convención anual de la linterna y varios museos dedicados enteramente a los faroles!

A medida de que la tecnología lumínica se ha desarrollado a lo largo de los años, la gente crea  más y más formas de usar este producto, lo que significa que se crearon más y más tipos de linternas. Por ejemplo, hace años, a alguien se le ocurrió la idea de unir las luces de los cascos para ser utilizados en la minería y, más recientemente, las empresas comenzaron a diseñar herramientas de luces más pequeñas que podrían estar vinculados en la cabeza para trabajar con las manos libres. En el siglo pasado, los artesanos inventaron luces que cuelgan hacia abajo,  luces que se pueden conectar a la pared o espacio de trabajo y las luces con cilindros flexibles que se puede envolver alrededor de las barras u otras cosas.  ¿Cómo ves las linternas han cambiado a lo largo de los años con la cultura y la tecnología.