renta de efectos de iluminacion

RENTA EFECTOS ILUMINACIÓN

Lleva a tu fiesta o evento la magia y el color con lo mejor de los efectos de iluminación

efectos de iluminacion

A toda la banda de chavos y adultos nos impacta la magia de los efectos de iluminación. Por eso, permítenos demostrarte y transformar tu fiesta en evento único plagado de Luces Disco Comwinn.

Ya sea en interiores o exteriores, o sobre cualquier superficie, nuestras luces de cadena generan los efectos más sorprendentes para la iluminación de tu boda, tu fiesta o tu evento. Contamos con los efectos de luces disco, luces láser y disco de colores para fiestas.

Para impresionar a tus cuates y ubicar el mejor entorno, contamos con luces de celebración, luces para DJ y los efectos de luces espectaculares. Desde las tradicionales esferas, hasta luces robóticas de última generación.

Renta de Cañones LED es el rey de los efectos por su utilidad y genial efecto. Se pueden emplear en modo profesional de múltiples acompasados o en intermitencias de cambios de color automático, al compás de la música, en colores fijos, o bien, controlados a distancia con supervisor DMX.

luces roboticas

Renta nuestros páneles de efectos, un set completo de 16 efectos, todo en uno. Recuerda que en renta de iluminación y renta de sonido tenemos todo lo que requieres para crear un entorno disco. La Cabeza Móvil de LED cuenta con rayos de colores que se mueven de forma automática, y que viran.

El legendario moon LED, es un efecto que resalta por su belleza, y por ser realmente simple de emplear, aparte de que sus rayos viran y se mueven al ritmo de la música, que proyectado en superficies luce y te hace resaltar.

El efecto del Crystal Ball es el preferido por todas las fiestas temáticas, debido a que lanza miles y miles de rayos de colores, que se mueven al son de la música.