Nuestro Informe de tendencias de eventos encontrado El 55% de los planificadores de eventos en el Reino Unido e Irlanda han identificado la diversidad como un área de enfoque principal para 2020. Estos son los pasos que puede seguir para asegurarse de que todos se sientan bienvenidos en su próximo evento.

Los creadores apuntan a la inclusión y, el año pasado, hablamos con personas que encontraron la inspiración para celebrar un evento debido a una brecha en la oferta actual.

Por ejemplo, Sanchia Legister creó las clases de Gyal Flex porque no pudo encontrar una práctica de yoga tradicional que se adaptara a ella. Agregando un elemento de hip hop, dice que sus eventos de yoga son “despacio cada vez más representativo y la sala comienza a sentirse como un metro o autobús de Londres debido a todos los diferentes tipos de personas aquí, lo cual es genial “.

Hablando de liderar por Por ejemplo, otros profesionales de eventos con visión de futuro están tomando medidas adicionales, como buscar proactivamente oradores diversos y escribir un código de conducta que promueva la diversidad.

Es este tipo de enfoque integral lo que ha llevado a los encuestados a comentar sobre las medidas que están tomando actualmente, como: “preguntar si los materiales deben estar en letra grande o en braille, y asegurarse de que haya audífonos y que las ubicaciones estén totalmente accesible “.

Esto además de agregar elementos de bienestar a los eventos “como salas silenciosas y clases de meditación “y aprovechando el deseo de los consumidores de” bebidas no alcohólicas y opciones de alimentos saludables “.

  • Busque asociaciones positivas

Trabajando con personas de ideas afines y Encontrar socios y patrocinadores comprometidos con causas similares puede realmente impulsar su evento y fortalecer su mensaje.

Como organizadora del Mother Club, la primera fiesta oficial posterior al desfile del LGBTQ + Pride Festival anual en Dublín, Cormac Cashman nos habló de su deseo de trabajar con socios comprometidos con la misma causa: “Es importante trabajar con patrocinadores que quieran construir una conexión tangible para la comunidad LGBTQ +. Nos gusta ver a nuestros patrocinadores interactuando con la comunidad LGBTQ + fuera de nuestros eventos y también en ellos. “

  • Comparte tus esfuerzos en las redes sociales

Con el 69% de los encuestados buscando nuevas formas de promocionar eventos a un público más diverso, vale la pena pensar en cómo puede agite su estrategia de marketing en redes sociales en 2020. Al compartir los pasos que está tomando para promover la diversidad y la inclusión, no solo comenzará a crear seguidores leales, sino que también tendrá la oportunidad de conectarse con un grupo más grande de posibles participantes.

Recuerda Apoyar la inclusión y la diversidad es más que un ejercicio de selección de recuadros y hay muchas maneras de asegurar que todos estén representados en tu próximo evento.

Comments are closed.