Cómo organizar una fiesta infantil en un jardín

como organizar una fiesta infantil bonita y economica
27 octubre, 2016
como organizar una fiesta de cumpleaños infantil economica
4 noviembre, 2016

Cómo organizar una fiesta infantil en un jardín

ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS

Se acerca el cumpleaños de tu hijo u otra fecha importante en la familia y te agradaría echar la casa por la ventana. Por el contrario, los momentos no están para despilfarrar. Este medio te damos varios tips para que ahorres plata al gestionar una celebración sin rebajar en diversión.

Celebrar en un salón de fiestas comercial te salvará la limpieza antes y luego del evento, y la elaboración de la comida si es que el lugar ofrece un menú. Por el contrario, contempla que vas a tener que pagar bastante en el alquiler, los alimentos que servirás y todos los costos adicionales que salen a relucir en el momento en que la fiesta ha finalizado. Si lo piensas, puede ser mucho dinero por unas pocas horas de diversión.

Al hacer la celebración en casa, el parque o el patio trasero, evitas andar cargando comida y paquetes de un lado a otro y no te impone un margen de lapso ni un orden rígido de actividades. Si vives en un apartamento o residencia comunitaria, que cuenta con un salón para eventos, ¡aprovéchalo! Este tipo de salones son comunes en EEUU, y por lo regular, no tuvieses que pagar nada por usarlos. Muchos complejos incluso disponen con alberca, así que si el tiempo se presta, hasta podrías organizar una fiesta tipo “piscinada”.

Si tú no vives en un complejo que cuente con salón comunitario, es probable que algún conocido tuyo sí, y él puede reservar en tu nombre. Si consideras pedir prestada una sala comunitaria o la casa de algún familiar, no olvides asegurarle que muchos de los preparativos y limpieza correrán por tu cuenta.

Si el ambiente lo facilita, puedes organizar la fiesta en un parque cercano. Básicamente haz un cerco con listones y globos y disfruten un bello día de campo. Pregunta en el parque que te gusta si es necesario hacer reservaciones.

Dedica un rato a meditar cuidadosamente en la lista de presentes y resiste la tentación de anexar personas en el último minuto. Cuando organizas una fiesta es frecuente creer que tienes que invitar a todos y cada uno de tus contactos, y a todos los que te han invitado recientemente. Pero cuantos más comensales tengas, mayor será el gasto.

Si se trata de una celebración infantil, tal vez vas a tener conocidos que, a pesar de que sean muy cercanos, no se sienten excesivamente entusiasmados por pasar una tarde oyendo música , mientras aplauden al payaso. Así que lo mejor es ajustar la lista a quienes sabes que disfrutarán la celebración. Para el capital, una buena idea es razonar lo que podrás y puedes gastar por invitado y no salirte de ese margen.

La comida es Casi siempre clave en cualquier celebración (¿has notado que las fiestas continuamente finalizan con los presentes en la cocina?) pero eso no sugiere que tengas que servir un banquete. Una celebración puede quedar muy bien si ofreces un almuerzo ligero o bocadillos y bebidas refrescantes.

Si necesitas servir algo caliente, contempla platillos que rindan mucho y sean fáciles de preparar. Un recipiente grande de lasaña, por ejemplo, es fácil de preparar y te saldrá muy barato. Sírvelo con ensalada, pan y una bebida espumosa, y tus asistentes quedarán encantados.

Si tienes que cocinar para muchisima gente y tienes amigos o familiares que se ofrecen a llevarte algún platillo, acepta la ayuda. Por el contrario, si lo que te encanta es cocinar y quieres que todo quede como salido de la cocina de un chef, tal vez sea buena concept organizar una fiesta pequeña para que puedas esmerarte en el menú que consumirán los invitados.

De igual forma si buscas un buen pastel con la figura del hombre araña, te podemos recomendar a la empresa Alfeñike crearan un excelente pastel gourmet para tu evento

Si se trata de una fiesta infantil, considera adquirir los alimentos en un almacén de mayoreo. Ahí puedes encontrar pastel, botanas y jugos a buen precio. Siempre que los niños se juntan están más interesados en jugar que en comer, así que la comida muy elaborada suele ser un desperdicio de comidas y dinero.

Sí, claro, te encantaría emplear a un DJ para tu celebración, pero preparar un CD con la música preferida de la familia puede resultar igual de animoso y bastante más barato. Otra opción es cargar tu iPhone o iPod con melodías infantiles. Los niños chicos se la pasan en grande corriendo en círculos y jugando a las sillas musicales, se divierten tanto o más con este tipo de juegos como si estuvieran observando un acto de magia con el mago de moda de la televisión.

La iluminacion para tu evento no puede faltar y nosotros tenemos lo indicado para la renta de iluminacion para tu fiesta, puedes encontrar mas informacion en : renta de iluminacion para fiestas

Los juegos típicos como ponerle la cola al burro nunca pasan de moda. Una búsqueda del tesoro también los tendrá entretenidos un buen rato. No te compliques: decora una caja de zapatos con papel negro y ahí tienes tu cofre. Llénalo con dinero de juguete y monedas de chocolate, luego escóndelo y dale a los niños un mapa. Pon en el mapa instrucciones de acuerdo a la edad de cada niño y míralos divertirse a la caza del tesoro pirata.

Tal vez te agradaría contratar a un profesional para entretener a los niños, pero no es indispensable que cueste una fortuna. ¿Tienes un amigo que sepa hacer pinta-caritas o figuras con globos? Si no lo tienes, pon un aviso en la escuela, el centro deportivo o una escuela de arte. Podrías encontrarte con estudiantes de teatro con ganas a ganarse un dinerito con una obra de teatro sencilla o diciendo cuentos.

Las invitaciones en papel son caras, tienes que revisar que las direcciones estén correctas o buscar las que no tienes para enviarlas por correo y, Asimismo, por más bonitas que estén, acabarán en la basura. De mejor forma pon la tecnología a trabajar para ti, manda las invitaciones por correo electrónico o busca una página gratuita para mandar invitaciones con diseños especiales.

Seguramente estarás organizando fiestas cada año por muchos años por venir, así que ¿por qué no ajustarte a un presupuesto desde ahora? En lugar de comprar toda una vajilla desechable cada vez con platos de cartón, servilletas y vasos del tema de la fiesta, compra algunos más resistentes con tonos brillantes que te lleguen a servir para varias fiestas.

Si tu hijo “necesita” tener la vajilla del hombre araña busca en varias comercios y no compres en la primera que veas. Compara precios y no compres excesivamente: un mantel podría ser razonable. A lo mejor no necesites invertir en vasos y servilletas especiales.

Si tienes la oportunidad de contratar un organizador de fiestas, te recondamos eventech.mx ellos se encargaran que tu evento sea un exito

Las bolsitas de dulces con el dibujo del tema de la fiesta de igual forma suelen ser caras y acaban de inmediato en la basura. Es más, los niños ya suelen llevarse demasiados dulces de la piñata como para darles aún más. En su lugar, podrías adquirir en las negocios de mayoreo paquetes de colores y libros para colorear y dar a cada niño uno.

Una nueva idea es tomarles fotos Polaroid (o digitales si puedes imprimirlas rápido) a los niños mientras se divierten y hacer marcos de cartón para que los decoren. Si de verdad tienes que dar lo de siempre puedes buscar en las tiendas de mayoreo o de importación, adonde los dulces y recuerditos de fiesta, suelen ser económicos.
Guardar

Comments are closed.