7 maneras de conseguir asistentes al evento

Ten un gran evento, pero ¿te cuesta venderlo? Hay muchas razones por las cuales la venta de boletos puede estancarse debido a la falta de enfoque estrategias de promoción para la cantidad de pasos en su proceso de pago.

¿La razón más común, sin embargo? Sin saber quiénes son realmente sus participantes.

Pocos creadores de eventos piensan en todo el viaje del comprador, desde la motivación hasta el descubrimiento, la compra e incluso después del evento. Pero saber lo que piensan, sienten y hacen sus participantes durante este proceso es esencial para convertir a los fanáticos potenciales en fanáticos leales.

Aquí hay siete consejos para entrar en la cabeza de su audiencia en cada etapa del viaje.

1. Averigüe qué proveedores / entretenimiento son más populares

¿Qué pasaría si tuviera una manera de descubrir qué es lo que más les gusta a los participantes de su evento? Esta información puede darle la capacidad de cumplir y, a menudo, superar las expectativas de los participantes.

Entonces, si no tienes una bola de cristal, ¿cuál es la mejor opción? Su solicitud de evento.

El tuyo datos de la aplicación de eventos style=”font-weight: 400;”> puede decirle muchas cosas sobre sus participantes. También puede ayudarlo a determinar qué elementos de su evento tuvieron más éxito, como las ofertas de alimentos y bebidas sobre las que la gente quería más información o sobre los oradores / artistas más populares.

Saber por qué las personas amaron su evento en el pasado puede ayudarlo a posicionarlo mejor para los posibles participantes en el futuro.

2. Use las estadísticas de audiencia de Facebook para comprender mejor a su audiencia

¿Quién es exactamente tu audiencia?

Con Facebook Audience Insights, puede conocer a las personas interesadas en su evento: ubicación, edad, género, demografía e intereses.

Use esta información para crear campañas específicas que se alineen mejor con su audiencia. Puedes crear anuncios más efectivos para asegurarse de que las personas adecuadas están viendo su evento y se sienten atraídos por hacer clic en “comprar”.

3. Sé granular con Google Analytics

Imagine que puede mirar por encima de los hombros de los participantes mientras navegan por la Web. Puede aprender cómo descubren eventos, cuando hacen clic en “Comprar” y cuando eligen dejar pasar la oportunidad.

Y si bien es posible que no esté allí cada vez que alguien encuentre su sitio, existe una herramienta que puede proporcionar información sobre qué tan bien su sitio está convirtiendo, o no, los navegadores en compradores.

Google Analytics es esencialmente un panel de control que le permite rastrear si su sitio está logrando sus objetivos y de qué manera. Para los creadores de eventos, este objetivo es convertir a los visitantes de la página en participantes registrados o compradores de entradas (o “convertir” a los visitantes del sitio).

Google Analytics le permite ver qué páginas consultaron los visitantes del sitio y en qué orden los visitaron, incluida la página en la que se encontraban antes de comprar boletos o abandonar el sitio. Conozca los hábitos de los participantes y cómo optimizar su página para las conversiones.

4. Comprender lo que piensan los participantes cuando leen sus correos electrónicos

El 66% de los consumidores en línea realizó una compra por correo electrónico, lo que los convierte en un poderoso canal de marketing para eventos. Y también son una excelente fuente de datos sobre sus participantes, que lo ayudan a aprender qué contenido realmente quieren leer.

Comprenda lo que piensan sus participantes mientras leen su email marketing prestando atención a tres métricas principales:

  • Tarifa gratis: El porcentaje de destinatarios que abrieron un correo electrónico específico. Si su tasa de apertura es alta, a sus lectores les gustó su tema.
  • Porcentaje de clics: El porcentaje de personas que hicieron clic en un enlace en nuestro correo electrónico. Si su tasa de clics es baja, la copia del cuerpo decepcionará a sus lectores.
  • Tarifa de cancelación de registro: El porcentaje de destinatarios que se han dado de baja de su lista de correo electrónico. Si su tasa de cancelación de suscripción es alta, sus lectores pueden pensar en sus correos electrónicos como spam.

5. Use encuestas para descubrir el valor de los participantes actuales

¿No sabes lo que quieren tus participantes? Pregúntales Utilice las encuestas en las redes sociales para tener una idea de lo que los participantes están más entusiasmados de ver este año. O envíe un seguimiento investigacion a los asistentes anteriores para averiguar lo que más valoran de asistir a su evento.

Cuando alguien descubre su evento, busca pistas a las que vale la pena asistir. Usa lo que has aprendido en tu investigación para crear un Descripción del evento que habla directamente a los intereses de los participantes.

6. Busque sus usuarios móviles

¿Sabes si tus participantes están en sus teléfonos o computadoras cuando se enteraron de tu evento?

comScore, una de las fuentes más confiables para análisis y datos de marketing, informó que Los usuarios de dispositivos móviles superaron a los usuarios de computadoras en marzo de 2015. ¿Qué piensan las personas en sus teléfonos cuando visitan su sitio?

Cuando los usuarios móviles acceden a su página, es crucial su sitio web se visualiza bien y se puede navegar sin teclado, mouse o trackpad. Los posibles participantes no necesitan acercarse para comprar un boleto en su sitio web o desplazarse hacia un lado para ver todos los campos en un formulario.

Sin embargo, el diseño receptivo no es solo visual. ¡Los estudios han demostrado un aumento del 160% en el pago con pagos optimizados para dispositivos móviles!

7. Descubra dónde los participantes pasan tiempo en línea

¿Qué hace un participante cuando está en línea? ¿Están buscando eventos en Facebook? Y si lo hacen, ¿cómo se sienten cuando son redirigidos, en lugar de poder comprar un boleto en esa página?

Idealmente, las personas deberían poder comprar entradas en el momento en que descubran su evento. Cuando las personas necesitan ir a otro sitio web para comprar un boleto (o peor, crear una cuenta), generalmente se rinden y se rinden.

Si no estas vendiendo en varios lugares, te estás perdiendo la oportunidad de vender tu evento.