5 formas en que el panorama del lugar del evento está cambiando

5 formas en que el panorama del lugar del evento

Hablamos mucho sobre cómo organizar y comercializar un gran evento, pero Donde Espera que esto también tenga un gran impacto en su éxito. Nuestro último informe de tendencias de eventos reveló que la industria de eventos del Reino Unido e Irlanda está experimentando un período de estabilidad. Sin embargo, el 58% de los encuestados planea realizar más eventos, el 37% piensa que su presupuesto para eventos aumentará y el 27% cree que su equipo de eventos crecerá en 2020: estos indicadores de crecimiento llevan a los creadores de eventos a pensar en cómo pueden evolucionar Su enfoque en el futuro. , especialmente al encontrar un lugar para un evento.

Vea cómo esperamos ver cambiar la escena del evento.

  1. Más que solo un espacio

¿Por qué es importante la ubicación para un evento? Los organizadores quieren más que solo un espacio para contratar, quieren la oportunidad de asociarse con una ubicación que comparta su visión, ya sea un compromiso para apoyar la sostenibilidad o dar la bienvenida a una audiencia diversa. Por lo tanto, en lugar de verlos como proveedores externos, los creadores buscan establecer relaciones continuas con los propietarios del sitio, lo cual es parte de una tendencia más amplia de construcción comunitaria que estamos viendo en toda la industria.

Con los organizadores del evento diciendo que sus responsabilidades son más amplias y variadas que en años anteriores, ellos también quiere sentirse apoyado De hecho, el 38% de los encuestados desearía lugares para ayudar a promover eventos. Y, si los creadores no pueden encontrar lo que están buscando, El 37% de los organizadores de eventos en el Reino Unido e Irlanda dicen que es muy difícil o difícil encontrar el lugar adecuado para el evento; no tienen miedo de establecer sus propios lugares para tener un control total sobre su oferta.

  1. Ofreciendo eventos experimentales

Cuando se les preguntó qué pensaban que esperaría el futuro, los participantes de la encuesta estaban entusiasmados con el potencial de la tecnología y su capacidad para proporcionar eventos experimentales. Las predicciones incluyeron: “Disminución de personas que asisten a eventos que no incluyen un aspecto experimental y educativo”, “eventos con curación más inmersiva” y “eventos experimentales y oportunidades únicas para que los invitados saquen algo de un evento para compartir en términos sociales y especiales / memorable para ellos “.

Como resultado, es importante que los planificadores creen relaciones con ubicaciones que puedan ayudar a satisfacer esta demanda de eventos inmersivos, y hay una serie de complementos que puede ofrecer una ubicación, desde capacidades audiovisuales mejoradas hasta velocidades de banda ancha que pueden soportar. Realidad artificial.

  1. Virtual versus IRL

Las innovaciones digitales están dando como resultado más y más eventos virtuales y ubicaciones virtuales, así como eventos de la vida real que pueden transmitirse en vivo a una audiencia remota. En pocas palabras, no estar en la misma ciudad (o país) ya no es una barrera para el servicio. Ahora es el momento de acelerar con seminarios web e incluso puede grabar eventos en vivo para usar en futuros materiales de video marketing.

Nuestro Informe de tendencias de eventos También reveló que muchos creadores de contenido aún necesitan implementar algunas de las tecnologías que creen que pueden ayudarlos a llegar a los participantes. Por ejemplo, el 70% de los encuestados cree que el marketing en buscadores es muy efectivo o algo efectivo, pero actualmente solo lo usa el 39% de los creadores. Del mismo modo, el 62% cree que los chatbots son muy efectivos o algo efectivos, pero solo el 10% de los creadores han implementado esta tecnología.

  1. Credenciales verdes

Parte de este cambio a los eventos en línea proviene de un mayor enfoque en los factores ambientales. En un intento por reducir la huella de carbono de la industria, recibimos muchos comentarios sobre una reducción planificada de eventos en vivo y el crecimiento de eventos en línea, desde “capacitación en seminarios web para los voluntarios de nuestra organización” hasta “ofertas digitales” para participantes remotos “.

YoEn la encuesta del año pasado, el 11% de los organizadores de eventos dijo que la sostenibilidad tendría el mayor impacto en su evento en 2019, mientras que este año el 69% de los organizadores de eventos dicen que la sostenibilidad será un área de enfoque en 2020. Esto representa una oportunidad real para que los organizadores lideren con el ejemplo y demuestren un compromiso con el medio ambiente a través de sus canales sociales y esfuerzos de marketing.

Un paso en la dirección correcta es asociarse con una ubicación ecológica. Así que esperemos que 2020 sea el año en que los planificadores instiguen el cambio, descubran si las ubicaciones están certificadas por EarthCheck o LEED y pregunten sobre su enfoque de desperdicio al decidir si contratarlos.

  1. Lugares que van más allá

Ya hemos visto cómo el soporte de marketing es, con mucho, el mayor valor agregado que puede ofrecer una ubicación. Después de eso, Al 9% de los planificadores les gustaría ver condiciones de pago más flexibles, mientras que la flexibilidad con la configuración de un espacio, los tiempos de respuesta más rápidos, un mejor servicio al cliente, Wi-Fi gratis y una mejor señal de Wi-Fi se consideraron igualmente deseable (6%). Al asegurarse de hacer las preguntas correctas al evaluar la idoneidad de una ubicación, puede asegurarse de recibir el soporte necesario.

A medida que se acerca el año nuevo, también vale la pena buscar formas en que una ubicación puede ayudar a proporcionar un punto de diferencia en un espacio lleno de gente. Como predijo un entrevistado, continuaremos viendo “lugares con una diferencia que se destaca más que el espacio” habitual “para conferencias o eventos”. Desde instituciones culturales hasta castillos de cuento de hadas, haga de 2020 el año en que explorar los lugares únicos e inusuales que el Reino Unido e Irlanda tienen para ofrecer.

Para obtener más información sobre creadores y consejos útiles, descargue nuestro Informe de tendencias de eventos 2020, que contiene información sobre el panorama de eventos de hoy.