5 Consejos para organizar tu boda.

5 Consejos para organizar tu boda.

organizacion de bodas

No importa el presupuesto, organizar las finanzas de una boda no es la tarea más divertida, sino crucial para lograr la diversión. Casi todas las parejas tienen algún tipo de estrés por pagar una boda, no lo suficiente para lo que quieres o tal vez no quieres parecer que has gastado demasiado. Cualquiera sea la razón, sea cual sea el resultado final, el presupuesto para su gran día es una parte importante del proceso para garantizar el éxito del día de la boda. Así que arme con información, cree un presupuesto y haga todo lo posible para mantenerlo, sin importar el tamaño. Les pedimos a los expertos sus mejores consejos para planear una boda sin ningún inconveniente financiero en el camino y aquí están sus consejos de presupuesto de bodas para vivir.

1. Asigna todos los costos del evento.

Al presupuestar su boda, planifique que al menos la mitad (o más) de su presupuesto se destinen a los costos de comida, bebida y lugar. Es importante no gastar demasiado aquí o se quedará sin fondos para la decoración y otros proveedores. También es importante saber que este es su mayor gasto, así que planifique en consecuencia, porque sin un lugar espectacular con buena comida y bebida, la fiesta no durará todo lo que desee. Recuerda que en Redeil somos expertos en  GUIRNALAS PARA TU BODA

5 formas de planear tu boda

2. Conoce los precios mínimos del lugar a contratar.

“La mayoría de los lugares y / o servicios de catering tienen lo que se conoce como un mínimo de alimentos y bebidas. En términos sencillos, este es un monto mínimo establecido que tiene que gastar en alimentos y bebidas. Puede superar el mínimo de F&B, pero si no cumple el dinero se desperdicia. Si existe la preocupación de que no se alcanzará el mínimo, trabaje con su local o empresa de catering para complementar el menú con aperitivos, postres o una barra premium adicional para que no se incurra en pérdidas financieras. Algunos lugares pueden permitirle proporcionar su propio alcohol, con o sin una tarifa de descorche. En este caso, es hora de sacar la calculadora, esto puede ayudarlo a evitar las tarifas de marcado y ahorrar cientos “.

3. Recuerda que: Los invitados son lo primero.

Controle el número aproximado de invitados que asistirán antes de instalarse en un lugar . Esto asegurará que haya un amplio espacio para su tripulación. Como regla general, permita 1 metro cuadrado por invitado. Puede parecer mucho, pero en realidad no lo es si cuenta el espacio que necesitará para las mesas, los animados, camareros, la banda y una pista de baile.

4. No tengas miedo de preguntar.

Los organizadores de bodas deben ser sus expertos más confiables durante el proceso de planificación. Cuando trabaje con ellos, debe sentirse libre de explorar realmente lo que desea; tal vez sirva un refrigerio nocturno en lugar de un primer plato o haga una sesión de retratos de novia en lugar de una sesión de compromiso. La conclusión es que debe sentir que puede tener una conversación honesta con ellos sobre lo que quiere. Su trabajo será decirle lo que puede y no puede hacer, dado el presupuesto de su boda. Y para que no te pases de tu presupuesto en Redeil contamos con PAQUETES DE ILUMINACIÓN.

5. Siempre escucha a la madre naturaleza.

Presta atención al clima y otras posibles molestias. Se ha sabido que los invitados huyen temprano de las bodas de verano más calientes y de las recepciones de loft de invierno con calefacción inadecuada. Los insectos (mosquitos, moscas, etc) también pululan en ciertas áreas durante ciertas estaciones. Considere alquilar tanques de control de plagas para aliviar el problema o incluir repelente de insectos en las bolsas de regalo de los invitados. Ah, y siempre, siempre tenga un Plan B para problemas climáticos inesperados.

Comments are closed.