Una lista de verificación de 6 elementos para materializar su boda íntima

En el momento en que te comprometiste, quizás tus amigos y familiares te convencieron de tener una boda grandiosa y lujosa con 200 invitados, múltiples áreas para sentarse y una gran pista de baile para la fiesta posterior a la boda. Pero si desea celebrar la unión entre usted y su prometido de una manera más discreta y menos grandiosa, tal vez le gustaría materializar una boda íntima en su lugar.

Hoy en día, las bodas pequeñas e íntimas se están convirtiendo en una tendencia a medida que más parejas las encuentran más sinceras, especiales y exclusivas que invitar a una gran multitud durante la ceremonia. Solo puede invitar a personas que realmente conoce y con las que tiene conexiones personales. Además, una boda íntima también significa que puede gastar menos en reservar un lugar grande, atender una gran cantidad de alimentos y bebidas y colocar muchas decoraciones.

Sin embargo, el hecho de que sea una boda pequeña no significa que planee menos. Con una lista de verificación completa y algunos consejos, podrá llevar a cabo la pequeña boda de sus sueños. Después de buscar los mejores anillos de compromiso para mujeres y ponérselos, aquí hay una lista de verificación de seis elementos para comenzar a materializar su boda íntima.

Finalice su lista de invitados

Una boda íntima solo ocurre cuando su lista de invitados es lo más corta y pequeña posible. Depende de usted si desea tener 50, 30 o 20 invitados. Una boda se considera pequeña e íntima cuando tiene menos de 75 invitados. Entonces, antes de comenzar a buscar el lugar de su boda, primero planifique y finalice su lista de invitados. Esto puede parecer fácil, pero a muchas parejas les resulta difícil reducir su lista de invitados por temor a ofender o herir los sentimientos de las personas a las que no pudieron invitar.

Para hacerlo más fácil, comience enumerando los nombres de su círculo íntimo, incluidos sus padres, hermanos y parientes cercanos. Luego, puede comenzar a anotar los nombres de sus amigos que lo hacen sentir cómodo, apoyado y amado. Una vez que obtenga la lista final, asegúrese de ceñirse a ella.

Una ceremonia de boda íntima y discreta en plena naturaleza. Boda adaptada a las condiciones de la pandemia

Planifique su presupuesto

No todas las bodas pequeñas son baratas, pero como tienes un número reducido de invitados, tienes más libertad financiera para el presupuesto de tu boda. Incluso podría reservar más presupuesto para sus anillos y encontrar los mejores anillos de boda para mujeres y hombres en línea.

Entonces, justo después de finalizar su lista de invitados, usted y su pareja pueden comenzar a calcular cuánto están dispuestos a gastar. Puede consultar su lista de invitados y estimar cuánto costará por persona. Luego puede totalizarlo con el resto de los gastos de la boda (p. ej., decoración, vestido, varios).

Elija el tamaño de lugar adecuado

Dado que solo tiene unos pocos invitados, es correcto que elija un lugar que complemente el tamaño de su multitud. Un lugar que es demasiado espacioso hará que tu boda parezca que algunos invitados no se presentaron, y si seleccionas algo demasiado pequeño, parecerá que te estás esforzando demasiado por reducir los costos. La clave para encontrar el lugar perfecto para la boda es comenzar su búsqueda con anticipación para asegurarse de tener muchas opciones disponibles.

Algunos lugares ideales para reuniones íntimas son el granero, el patio trasero de la familia, la playa, la capilla, el jardín, el bote y un pequeño salón de baile. Mientras tanto, puede conformarse con un restaurante o un hotel boutique para la recepción de su boda. Si realmente tiene un número pequeño de invitados que oscila entre 10 y 15, puede considerar celebrar la recepción en su propio comedor y organizar un banquete al estilo familiar, algo que nunca puede tener en una gran recepción de boda.

También puedes apostar todo por tus decoraciones. Puede diseñar y ser específico con los detalles de sus flores, iluminación, telas y cualquier cosa que mejore el ambiente del lugar.

1649699846 954 Una lista de verificacion de 6 elementos para materializar su

Personaliza tu boda

Es mucho más fácil personalizar una boda pequeña y prestar más atención a cada pequeño detalle. Puedes romper con cualquier cosa tradicional. Por ejemplo, dado que solo está invitando a menos de 30 o 20 invitados a su boda, puede considerar enviar invitaciones escritas a mano en lugar de imprimir cientos. Si lo desea, puede incluso omitir todo el asunto de la invitación formal y hacer llamadas telefónicas individuales en su lugar.

Otro consejo, al dar regalos de boda para sus invitados, puede personalizarlos con sus nombres para que sus invitados se sientan muy especiales. Puede contratar un pequeño grupo de músicos para el entretenimiento en lugar de una gran banda en vivo. Si tiene invitados con niños, incluso podría incluir servicios de cuidado de niños para ellos. Por último, también puede contratar a un camarógrafo profesional en el mismo día para grabar su ceremonia y mostrar la película inmediatamente después durante la recepción.

Planificar eventos adicionales

Una boda íntima le permite planificar eventos adicionales y conectarse con sus invitados. Entonces, además de la ceremonia y la recepción de la boda, también puede agregar otros eventos antes o después de la boda, como cenas de ensayo, fiestas de bienvenida, caminatas o paseos en bote. También puede derrochar en más cócteles con su futuro cónyuge e invitados y tratar a todos con algo especial. Estos eventos te darán más espacio para conversaciones y momentos inolvidables que no siempre se obtienen en una gran boda.

Considere proporcionar adaptaciones

Tener un pequeño número de invitados también podría darle la opción de brindarles alojamiento, especialmente si el lugar de su boda es un lugar exclusivo o incluso en el extranjero. Con el alojamiento de cortesía, pueden permanecer en el lugar y sus damas de honor y padrinos de boda pueden prepararse con usted antes de la boda.

1649699846 806 Una lista de verificacion de 6 elementos para materializar su
Recepción de bodas al aire libre en el patio trasero. Novia y novio con un baile familiar.

Celebra tu unión con una boda íntima

En última instancia, los días de boda se tratan de celebrar la unión entre tú y tu pareja y con las personas más cercanas en tu vida como testigos. Entonces, comience a planificar su boda íntima con esta lista de verificación y recuerde hacer que cada momento cuente.

luces vintage en jardin en GUSTAVO A MADERO

luces con focos vintage

Ya sea que tu día especial tenga lugar en un salón de banquetes, una tienda de campaña o en un salón de baile del hotel, tenemos las soluciones de Iluminación que agregarán un ambiente encantador.

Con nuestras mercado libre luces vintage … nos especializamos en agregar la cantidad perfecta de luz para hacer que tu evento sea simplemente mágico.

WHATSAPP
55 3068 2988
Hacemos todo tipo de luces de Guirnaldas, Cadena de café, también llamadas Luces de cadena de bistró, en bodas y eventos al aire libre. Esto crea un espacio para eventos en ausencia de una carpa y proporciona una iluminación funcional y hermosa al mismo tiempo. Nuestra renta de Guirnaldas es completamente personalizada y varía según el área que necesita cubrir, los puntos de conexión disponibles y la complejidad de la instalación. También podemos proporcionar linternas de papel chinas, acentos de paisajismo/suelo, envolturas de árboles y muchos otros estilos personalizados.

El alquiler de iluminación pueden tener un gran impacto en el aspecto general de su boda o evento. REDEIL brinda un servicio completo de diseño, instalación y desmontaje de varios tipos de alquiler de iluminación para eventos y bodas, incluidas luces de cadena (también conocidas como Guirnaldas o luces vintage), así como luces de hadas y centelleantes. Ambos son ideales para bodas y recepciones.

Brindamos diseño y mejoras de iluminación para eventos para todo tipo de eventos dondequiera que vayamos. ¿Tiene algo único en mente que encontró en línea o no ve lo que está buscando? ¡Lo más probable es que hayamos creado algo similar antes o tengamos la iluminación para crear exactamente lo que desea! Sea lo que sea que necesite agregar un poco de color o luz, ¡podemos ayudarlo a iluminar el espacio de su evento!