3 Consejos para organizar tu boda vintage perfecta.
13 noviembre, 2019
Quieres una Boda Vintage? Estos Consejos van a servirte.
20 noviembre, 2019

Te vas a casar? Encuentra tu estilo de Boda Ideal.

Te vas a casar? Encuentra tu estilo de Boda Ideal.

Personalizar cada aspecto del evento, desde el primer beso hasta el último baile, es lo que creará un recuerdo duradero para usted y sus invitados. Camine solo por el pasillo, pídale a su abuela que oficie, renuncie a una cena formal, contrate a un retratista de bodas para capturar su “Gran momento” en lugar de un fotógrafo: la nueva regla es que no hay reglas. “Las parejas modernas están menos obsesionadas con la formalidad y la estructura de cómo otras personas piensan que se supone que debe ir una boda, y más centradas en crear algo que sea significativo para ellas”.

Boda en jardín.

Una boda en jardín evoca una sensación de nostalgia romántica y un encanto intemporal. Puede tener lugar en casa, en un lugar con extensos terrenos o en un bonito parque. Los elementos de una boda en el jardín se pueden incorporar a prácticamente cualquier estilo de propiedad a través del arreglo de la mesa, instalaciones de flores, ropa y accesorios. Piense en crear áreas escondidas como las que se pueden encontrar en un jardín laberíntico creando maravillosos cuadros escondidos en cada esquina de su lugar. Saludar a los invitados con un refresco es una señal de bienvenida. Use las enredaderas que se arrastran para vestir una mesa de postres o un lino floral estampado, para organizar su pastel de bodas.

Una Boda Moderna y Elegante.

Para nosotros, moderno significa una apariencia majestuosa que podría tener lugar en varios escenarios, literalmente, pero también en un espacio de estudio, un museo o en un restaurante elegante. Aquí, las sillas oscuras y las velas cónicas negras añaden un elemento cambiante, casi gótico, pero el entorno se mantiene ligero con manteles blancos y platos para la cena. Piense con nitidez y elegancia, como con soportes altos de acrílico puede sostener flores en el altar o dramáticos cubiertos negros sin detalles. Para una boda moderna, un plano de planta abierto con espacio para que su fiesta se mezcle y fluya siempre se adaptará a un objetivo de diseño. Tenga en cuenta que lo moderno a menudo puede comenzar con líneas limpias y una sensación mínima, pero a partir de ahí los detalles florecientes pueden agregar textura y mantener el estado de ánimo intacto.

Romance Eterno.

¿Hay algo más clásico que una boda en la iglesia seguida de una recepción en el salón de baile? Nosotros pensamos que no. El escenario icónico puede ser un salón de baile con grandes telares y sillas blancas. El objetivo de la decoración es ser discreto y clásico, predominando el blanco, y en general acentuada con toques suaves y colores delicados. En un giro a la decoración te sugerimos una iluminación con Guirnaldas Vintage que en un tono cálido harán de tu boda algo espectacular.

Comments are closed.