Quieres una Boda Vintage? Estos Consejos van a servirte.

Te vas a casar? Encuentra tu estilo de Boda Ideal.
14 noviembre, 2019

Quieres una Boda Vintage? Estos Consejos van a servirte.

Quieres una Boda Vintage? Estos Consejos van a servirte.

Probablemente ya estuviste una buena cantidad de tiempo reuniendo inspiración de Pinterest, pero si necesitas algunas ideas más para una Boda Vintage, no te preocupes lo tenemos cubierto. Hemos reunido nuestras piezas de decoración, postres y diseño pasados ​​de moda favoritos para ayudate a planificar una increíble Boda Retro. Desde las invitaciones hasta fotos antiguas, aquí hay algunas cosas que vale la pena considerar.

.

Lugar Vintage.

Celebra tu boda en una impresionante terraza de algún elegante edificio, para tener celebraciones Vintage inolvidables. Ya sea que se trate de un antiguo teatro, salón de música u hotel, hay muchos lugares para celebrar Bodas Vintage y ser anfitriones de la ceremonia y su recepción.

Invitaciones con Tarjetas postales.

La gente ya no usa el correo postal, así que recuerda los días en que las postales eran más populares al usarlas como invitaciones de Boda. Si bien podría usar tarjetas postales reales, le sugerimos que solicite a su diseñador gráfico o impresor que cree algo personalizado solo para usted.

Mensajes en una Botella.

Esta es otra opción sólida de libro de visitas que le dará a su boda un toque Vintage. Encuentra una jarra gigante y pide a tus invitados que la llenen de mensajes adorables. Es un recuerdo increíble y, si lo desea, puede reutilizarlo más tarde.

Tarros de galletas.

¿Quieres agregar una dosis extra de nostalgia a su Mesa de Dulces?. Agregue algunos frascos de galletas llenos hasta el borde con sus galletas favoritas. Le darás ese toque especial que sorprenderá a tus invitados, en especial a los mas pequeños.

Comments are closed.