iluminacion arquitectonica para bodas
26 octubre, 2016
iluminacion para bodas en monterrey
30 octubre, 2016

cuanto tiempo lleva planear una boda

Deseamos que estos tips te sean de provecho para la próxima boda que tengas que fotografiar!

Estámos pensando para auxiliarte en la planificación de tu boda, debido a que sabemos que es un día muy especial en la vida de una mujer, https://rentadeiluminacion.com te estará presentando continuamente varios artículos donde encontraras las últimas tendencias en invitaciones, arreglos florales, vestidos de novia, etc.

FOTOS PARA BODA

La parentela y los Amigos conocen a la pareja que dará el Sí. Los han admitido en reuniones, encuentros, festejos y muchas situaciones sociales. Pero, los han visto solos? Han podido ver como son las personas cuando están juntos? Esta es una fantástica ocasión con el fin de manifestar lo espontáneos que pueden ser y compartirlas por privado o mostrarlas la noche de la Boda. Además es la mejor forma de ir entablando una comunicación con el Fotógrafo que servirá con el fin de un mejor registro de la noche de Bodas.

LOS PREPARATIVOS PARA UNA BODA

EL DÍA LLEGÓ. Imaginamos que los Preparativos de la Novia son muy trascendentes, porque en sí es toda una Ceremonia. Pero igualmente es un día de nerviosismo y apuros. 
El mas grandioso consejo: busque un lugar tranquilo, distendido y adonde lleguen a tratarte como una Reina. Un Hotel es la mejor opción: iluminado, con vista a parte de la ciudad y con el bastante espacio y orden con el fin de mantener la calma y poder recibir a los familiares y algunas amigas que siempre ofrecen ayuda.

Para el registro Fotográfico estos espacios tienen muchas causas ventajosas, sin importar que sea de ambiente como iluminación y pueden trabajar más tranquilos e ir realizando la cobertura de los Preparativos de la Novia en los detalles como el Vestido, zapatos, miradas y maquillaje y las situaciones que se presentan en ese momento. 
El Novio? Incluso es una magnnífica opción, pero en un piso diferente!

MUSICA PARA TU BODA

Los asistentes a partir de mi punto de vista es uno de los factores Claves con el fin de el logro de una Fiesta. Pero de la mano de la Música. Por lo tanto cómo se resuelve esto?
Simple: invitar a aquellos que verdaderamente quieren estar esa noche con ustedes.

Los asistentes tienen que compartir nuestra misma alegría y tienen que hacer las mismas ganas de divertirse que la pareja. Ellos serán los que le darán pulso a la noche. Todo el tiempo digo que “hacer número” no es la garantía, y como todo la Calidad prima sobre la cantidad.  
Y la Música?! Un asunto por más profusamente importante, tanto con el fin de la pareja los asistentes e inclusive con el fin de el Fotógrafo! La Música marca el ritmo de una noche, y un buen DJ sabrá como administrar esta energía. Pregunten, consulten y pacten reuniones con los posibles DJs. Hagan una lista de canciones que Sí o Sí les gustan que esa noche suenen, pero además confíen en el DJ y den libertad con el fin de manejar la pista.
Ver a los invitados cantar, expresarse y saltar al ritmo de la música no tiene precio, y también dará al registro momentos increíbles.

 RELAJARSE Y DEJAR SALIR LA EMOCIÓN

Un día que no se repite. Es sencillo pedirles a los Novios que estén relajados, pero muchas cosas vienen a la mente:
Que todo salga bien, personas queridas que es tarán, y personas importantes que ya no están… todo eso hace que la Emoción esté a flor de piel y muchas veces las lágrimas no se puedan contener: déjenlas salir!

Son hermosos momentos con el fin de registrar y que ayudan a bajar tensiones en un monton de casos! 
Muchas Ceremonias religiosas vienen con ideas hermosas y muy personas por parte del Oficiante, y en otras son los comensales aquellos que dedican palabras o un minúsculo discurso: presten gentileza a lo que dicen y déjense llevar por ellas. 

LUGAR Y LA DECORACIÓN PARA BODAS

Otra de las maneras al momento de efectuar una Boda. La elección el Salón o espacio viene condicionada por varios elementos, a partir de la cantidad de invitados hasta el origen de éstos. Es accesible? Se pueden agarrar taxis al regreso? Es grande y tranquilo? También de todo esto, deben prestar interés a detalles como el techo, la iluminación y los detalles de iluminación, y por supuesto la pintura de las paredes. Son pormenores que suelen pasar por alto, pero en la noche de la Boda todo forma parte de un conjunto y no es agradable ver cables colgando, lámparas sin luces y techos descuidados.
Procuren no preferir salones oscuros, con paredes negras o de otro matiz. Sin embargo no lo crean, este tipo de pormenores suelen perjudicar hasta el laughter de los asistentes.
Con respecto a la decoración podrán escoger los extremos: lo sencillo y lo majestuoso y eso es tan personal como la elección del Vestido de Novia. Una decoración sencilla pero con muy buen gusto, centrada en los pequeños pormenores permite modificar un área en algo mágico, y en el otro extremo una ornamentación llena de lirios, mesas finamente decoradas y paredes cubiertas pueden hacer que los asistentes se sientan en un lugar único. Busquen Decoradores que tengan vivencias y que pueden demostrar trabajos reales con remedios reales.

ILUMINACION PARA BODAS

Si eligieron casarse de día, la Luz es un elemento por demás importante. Si eligieron un salón, aprovechen este recurso y permita acceder la luz normal al espacio de la Boda
De nada sirve organizar una Boda en pleno día o por la tarde si el salón o los espacios de la Boda son cerrados y no dejan ingresar la suficiente cantidad de Luz. La magia se pierde.
Muchas parejas hablan de ciertas limitaciones para casarse de día, pero no son tales. Muchas Bodas están iniciando por la tarde temprano y terminan entrada la madrugada y se disfrutan el doble! Igualmente dan la oportunidad de un registro fotográfico más amplio y con muchos matices.
Tambien pordiras optar por contratar alguna empresa de Renta de Iluminacion para ahorrarte tiempo y dinero en la iluminacion de tu boda

El iluminador desea desplegar todas sus luces. Además quiere presentar que tiene mucho circo y determine encender exactamente cada 4 minutos la máquina de humo.
Perdón, están estirando la mano con el fin de ver si hay alguien delante en la pista a quien no chocar? Exactamente. No se puede ver nada, no sirve, es molesto y en el 90percent de los casos arruina tanto a la Fotografía como al movie. Nada se podria capturar.
Lamentablemente un monton de servicios de Iluminación o Sonido no poseen Humo “Pesado” y sólo poseen el humo que inunda todo el lugar. El Humo Pesado es el que sólo permanece a pocos centímetros del piso y es bellísimo con el fin de momentos del Vals, y en la fiesta también!
Aseguren de explicarle estas razones a quien sea responsable de esto: un poquito está bien, mucho o seguido es molesto y no es necesario el Humo con el fin de hacer lucir las luces. 
Y las luces en el Vals siempre blancas. Porqué convertir en Shrek a la pareja con luces verdes o azules? Acaso es un circo? Luces LED en ciertos puntos de la pista pueden brindar una buena iluminación e incluso ayudar a la fotografía. Como todo, los excesos no sirven.

Nosotros contamos con la renta de iluminacion perfecta para tu evento, visita nuestra pagina en el apartado de renta de iluminacion para bodas : https://rentadeiluminacion.com/renta-de-iluminacion-para-bodas/

Comments are closed.