Crea el ambiente con una hermosa iluminación con Guirnaldas para tu boda

Crea el ambiente con una hermosa iluminación con Guirnaldas para tu boda

La iluminación de Guirnalda tiene muchos nombres y puede colgarse de casi cualquier cosa. Luces de cadena serpenteando a través de las ramas de los árboles. Luces de café goteando del techo. Cadena de luces italianas que parecen estrellas en el cielo nocturno. ¡O todo esto en tu propia boda! El resultado final es que la iluminación del Guirnalda es absolutamente hermosa.

Nos gusta decir que cierta iluminación es iluminación ambiental, ¡pero la verdad es que toda iluminación es iluminación ambiental! Solo hay una iluminación que crea buen humor … y otra iluminación que crea mal humor. Por eso es tan importante que el diseño de tu boda tenga una iluminación complementaria.

Si está buscando agregar un poco más de romance a su recepción, entonces definitivamente querrá ver la siguiente inspiración para la iluminación de Guirnalda.

Mucho más que “luces de Navidad”

Sí, las luces de Navidad son técnicamente luces de cadena, ¡pero la iluminación de Guirnalda puede ser mucho más! Cuando comienzas a planificar tu boda, está bien si no sabes la diferencia entre la iluminación artificial y la iluminación con alfileres, y mucho menos las diferencias de matices entre los tipos de iluminación de Guirnalda. Pero no se preocupe, las luces de Guirnalda en su boda no son solo luces navideñas sin colores. Los bulbos en forma de globo tienen aproximadamente 1 ”de diámetro y están más espaciados a lo largo del alambre.

La iluminación de Guirnalda es ideal para agregar un brillo romántico a su boda. Si quieres un entorno, ¡estas son las luces para ti! Las luces de Guirnalda son un toque sutil que crea el ambiente sin quitar otros aspectos del diseño de su boda. Mejorarán el ambiente de su celebración y también producirán algunas fotografías impresionantes. ¡Porque una iluminación más fuerte puede resultar en fotos descoloridas!

Ilumina todo tipo de lugares

Las luces de Guirnalda son muy populares para recepciones al aire libre en este momento, pero también son una excelente opción para espacios interiores. ¡Puedes ser tan creativo como quieras con estas encantadoras luces! Son especialmente convenientes para ubicaciones sin opciones de iluminación existentes. Las luces de Guirnalda se pueden colocar entre árboles, colgar para crear un dosel impresionante o colgar en el techo de un granero rústico para obtener un brillo adicional. Si está planeando una boda industrial, ¡cuélguelas contra ladrillos expuestos!

La adaptabilidad de la iluminación del Guirnalda también significa que es posible oscurecer las diferentes secciones de las luces de cadena durante la boda. Por lo tanto, los hilos de luz que se entrecruzan sobre su pista de baile se pueden extinguir en el momento del descenso, mientras que los hilos que forman una pasarela magníficamente iluminada para los invitados pueden permanecer iluminados de forma segura toda la noche.

Dado que las luces de Guirnalda son un poco más complicadas que las luces de Navidad, siempre debe trabajar con un profesional para asegurarse de que su boda sea perfecta. Hágalo usted mismo puede ser arriesgado cuando se trata de iluminación. ¡Quemar un fusible puede ser la menor de tus preocupaciones!

Si está buscando un diseñador de bodas de confianza para trabajar con el lugar y hacer realidad su tablero de Pinterest, póngase en contacto con REDEIL. Desde servicios de DJ hasta alquiler de sillas y diseño floral único, podemos ayudarlo con todos los aspectos de su boda. ¡Permítanos ayudarlo a crear la visión correcta para lo que podría ser el día más importante de su vida!