iluminación neon
3 Tips para tu fiesta neón.
5 noviembre, 2019

venta de luz neon

Barra de Luz Neón

Déjate iluminar por el efecto UV de alta potencia

La Barra LED de Luz Neón de alta potencia, modelo 18X5W, cuenta con un voltaje de apenas 90 Watts, pero un sorprendente efecto UV de colores estáticos, que consiguen resaltar de manera sorprendente efectos tipo NeoN con Strobo.

Es ideal para escenarios de espectáculos, producciones teatrales, instalaciones de efectos especiales y espectáculos de luces móviles. Lleva tu evento al siguiente nivel con esta barra LED. La gente quedará maravillada por los increíbles efectos de luz que habrás creado.

Identifícala con el código 185-STR-UV y por su brillante y de alto rendimiento ultravioleta de 18x 3 vatios.

Cuenta con dos modos de funcionamiento para operación manual y modo DMX-512, así como interruptores de encendido y apagado en canales DMX, ubicados en el panel trasero. Su ángulo de luz de 120 grados te permite obtener un efecto estroboscópico LED.

Incluye soportes de montaje para muro y techo, o para ser instalada en el piso, así como un IR Remote, pantalla de 3 botones LCD que se puede conectar mediante cable XLR de 3 pines.

Envíanos tus comentarios acerca de este producto y comparte tu experiencia, con los especialistas en RENTADEILUMINACION.COM

[ultimate_carousel slides_on_desk=”3″ arrow_color=”#ef1041″ dots_color=”#ef1041″]
barra de luz neon
luz neon
barra de luz neon
venta de luz neon
venta de luz neon
[/ultimate_carousel]

Comments are closed.