Más de diez años de inspiración para hacerlo usted mismo

Este mes marca 11 años de inspiración para la decoración del hogar, la fiesta y el entretenimiento, las manualidades y el hágalo usted mismo aquí en DIY Inspired. Como parte de este emocionante hito, quería crear una guía integral sobre lo que puede encontrar en este blog. Con más de 1000 artículos, es posible que le resulte difícil navegar por todos ellos. Este pretende ser un recurso útil tanto para lectores antiguos como nuevos inspirados en el bricolaje.

Primero, déjame presentarme. Mi nombre es Dinah Wulf y soy la fundadora y la mente creativa detrás de DIY Inspired. La última década ha traído algunas oportunidades increíbles para mí y mi familia. Puedes leer todo sobre mis logros aquí, ya que me gusta llevar un diario virtual para no olvidarlo. Aquí hay más detalles sobre mí y por qué comencé este blog. Si desea trabajar conmigo, aquí está mi página de contacto, así como información publicitaria actualizada.

Este blog incluye tutoriales gratuitos e inspiración en las siguientes categorías:

  1. Proyectos Hágalo usted mismo (bricolaje)
  2. Tutoriales de manualidades
  3. ideas para fiestas
  4. Todas las cosas de vacaciones
  5. Casa y Jardín
  6. Salud y Belleza

Mesitas de noche blancas y doradas de bricolaje

Proyectos de bricolaje

DIY Inspired ofrece tutoriales e ideas para manualidades recicladas y reutilizadas y cambios de imagen de muebles, así como muchas transformaciones únicas de tiendas de segunda mano. Aprenda a pintar y renovar la decoración del hogar y los acentos de los muebles en unos sencillos pasos.

Guirnalda de dirección de madera de bricolaje

Tutoriales de manualidades

Las manualidades para adultos y niños se clasifican en varias categorías que incluyen, entre otras:

  1. Artesanías De Madera
  2. Artesanías De Papel
  3. Manualidades con fotos
  4. manualidades para niños
  5. Accesorios para muñecas
  6. Artesanías De Fieltro
  7. estarcido

Ideas para fiestas con Encanto

ideas para fiestas

Todo el mundo ama una buena fiesta temática. Desde Encanto hasta Juegos Olímpicos de Parejas, hay una gran cantidad de ideas para fiestas en DIY Inspired. Aprenda a hacer sus propios favores de fiesta, explore ideas de comida para fiestas y, por supuesto, decoraciones de bricolaje para adaptarse a cualquier tema.

Guirnalda de cuentas de madera de bricolaje

Todas las cosas de vacaciones

Desde Año Nuevo hasta Navidad, Inspirado en bricolaje, está lleno de ideas navideñas que incluyen decoraciones, disfraces y accesorios, ideas para envolver regalos para cualquier ocasión y mucho más.

Candelabro de tarro de albañil

Inspiración para el hogar y el jardín Hágalo usted mismo

DIY Inspired es más que manualidades y tutoriales de bricolaje. También encontrará inspiración para la decoración del hogar, ideas de almacenamiento y organización, consejos de limpieza y trucos de jardinería.

Estas categorías son solo algunas de las cosas que encontrará navegando a través de DIY Inspired. Espero que encuentre útil esta guía de inspiración para hacerlo usted mismo.

Una forma expresiva de mostrar apoyo

Estoy emocionado de ser uno de los primeros evaluadores pagados de Google para su programa piloto Gracias con Google. Gracias con Google es una característica experimental que le permite comprar una etiqueta virtual y mostrar directamente su aprecio por el contenido de mi sitio web. Como seguidor leal, ahora puede sentirse más conectado y comprometido porque tiene la capacidad de expresarse y compartir lo que significa mi trabajo para usted.

Hay una variedad de calcomanías para elegir y cada vez que envía una calcomanía paga, puede agregar un mensaje personal que disfruto recibir. Para mí, estos stickers virtuales se traducen en ingresos directos para respaldar el trabajo que se dedica al contenido que está disfrutando en mi blog.

Puede encontrar la función Gracias con Google en varios lugares de mi sitio, incluso como un botón en la parte superior e inferior de esta y todas las publicaciones del blog. Si lo pruebas, ¡cuéntame qué te parece! ¡Gracias como siempre por su apoyo!

decoración fluorescente para fiestas

cosas fluorescentes para fiestas

LUZ NEÓN PARA FIESTAS
Al estar en la industria de la iluminación Neon durante más de 15 años, seguimos entregando productos de iluminación neón de calidad para todas tus necesidades de iluminación.

Luz neon para fiestas. con nuestro equipo de lamparas para fiesta neon podras crear un ambiente muy divertido y lleno de luz en toda tu fiesta, tu pones la casa o el salón y nosotros la diversión con toda la iluminación neón . Descubre nuestros paquetes neon que tenemos especialmente para ti, donde podrás encontrar el que quede como anillo al dedo para tu fiesta o evento y si fuera poco tenemos la mejor selección de accesorios de luz neón para fiestas de diferentes colores, se puede pedir un tema de colores especifio o mezclar las diferentes luces neon con las que contamos para más locura! la luz neón para fiestas se puede colgar o colocar en nuestros tripies que tienen una altura maxima de 3 metros, SE VEN INCREIBLES , tus invitados y tu brillaran toda la noche.

REDEIL ofrece un servicio completo de planificación y producción para grandes eventos. ¡Nuestros expertos ofrecen las habilidades y el equipo para organizar las fiestas luminosas, fiestas de luz negra y fiestas de neón más fantásticas del Universo conocido! Honestamente, tenemos el trabajo más genial del mundo: ¡proporcionamos audio , iluminación , puesta en escena y generadores para Glow Parties a gran escala!

Nuestro equipo se especializa en eventos de interior y exterior. Ya sea que su fiesta se lleve a cabo en el salón de un hotel, en el gimnasio de una escuela secundaria o incluso en un estacionamiento al aire libre, ofrecemos todo lo que necesita para tener una fiesta ÉPICA. Nuestros profesionales tienen experiencia en las últimas tecnologías: iluminación ultravioleta, cañones y sopladores de confeti, efectos de CO2, láseres e incluso cañones de pintura y agua.

Nuestra base de clientes se compone de fiestas corporativas, eventos deportivos al aire libre y eventos familiares como Bar / Bat Mitzvah, recepciones de bodas y fiestas de cumpleaños. Viajamos por todo el país, brindando nuestros servicios de eventos llave en mano para nuestros clientes, y nunca se decepcionan. ¡Una y otra vez, nuestros clientes nos dicen que es la mejor fiesta a la que han asistido!

Entonces, ¿qué es una Glow Party?
Más allá de bombillos para fiestas neon, también proporcionamos audio, escenarios e incluso paredes de video LED. Glow Parties utiliza iluminación, efectos y audio para proporcionar emocionantes atmósferas de fiesta interactivas. Glow Parties (también pueden llamarse UV Parties, Blacklight Parties o Neon Parties) utilizan tres elementos principales para “brillar”: Glowsticks, elementos LED que funcionan con pilas y luces negras. La mayoría de las fiestas Glow tienen un DJ, aunque ciertamente también hemos proporcionado bandas con nuestras fiestas. Las Glow Parties son increíblemente personalizables: algunas fiestas usan efectos de confeti mientras que otras usan pistas de baile LED .

Permítanos mostrarle cómo podemos brindarle una experiencia Glow de servicio completo que sus asistentes nunca olvidarán. ¿Estás listo para tu Glow Party? ¡Entonces haga una pregunta y conéctese con nuestros expertos en fiestas luminosas hoy!