Iluminacion espectaculos aire libre

ILUMINACIÓN  AL AIRE LIBRE

¡Toda la iluminación que necesitas para hacer del espectáculo itinerante un atractivo visual!

iluminacion al aire libre

Al leer el encabezado anterior, de inmediato uno piensa en algún concierto musical nocturno. Y no deja de asistirnos la razón, pero también puede tratarse de un espectáculo de ballet con luces multicolores, negras y blancas, como el multilaureado Lago de los Cisnes, de Pyotr Ilich Tchaikovsky, que, por fortuna, ya se hizo costumbre de presentarlo todos los años, en el Bosque de Chapultepec.

Y, lo mismo, puede ser de oratoria, poesía, o de una obra teatral itinerante. La forma de entretenimiento que tu o tu empresa prefieran resulta ser un deleite para los múltiples espectadores.

Cualquier presentación profesional o amateur, que tengas en mente, piensa en renta de iluminación o renta de sonido, que pone sus paquetes y tecnología a las órdenes de sus clientes, a fin de que resplandezca intensamente el esparcimiento que tu comunidad o la empresa que celebra otro año más en el mercado.

iluminacion al aire libre

El MONTAJE DE LUCES PARA ESPÉCTACULOS AL AIRE LIBRE es un aspecto esencial que complementa la coreografía, el baile y la intensidad de la actuación. Con las proyecciones de luces apropiadas se dan los cambios de atmósferas y escenario que entienden los personajes, músicos, bailarines, coreógrafos, directores y actores.

Con la iluminación se comunican las emociones y son la guía en la secuencia de escenas y los diálogos que mantienen enajenados a los espectadores.

Nosotros somos la única empresa profesional en audio y video altamente reconocida en todo México con la capacidad de reacción para seguir con nuestras unidades de luz y sonido los movimientos sincronizados que se dan en cada espectáculo. ¡Nada se nos escapa, ni el aleteo de una mosca!

Reiteramos nuestro compromiso como empresa y nos ponemos a tus firmes disposiciones, para que nos visites y platiquemos directamente, de tus presentaciones al aire libre. Permítenos ofrecerte los equipos de iluminación y resonancia acústica requeridos para que tu evento sea inolvidable.