Sitios históricos pueden hacer que su boda elegante

sitios historicos para bodas

sitios históricos son lugares de la boda increíbles que pueden traer el encanto “viejo mundo” para cualquier matrimonio. Un sitio histórico puede ofrecer atmósfera, la tradición y la elegancia que se hablará en los próximos años de los que estaban presentes. Ya se trate de un museo de arte, un rancho occidental, granero o el envejecimiento de Nueva Inglaterra Inn Centennial, definiciones como éstas pueden añadir encanto a su celebración inolvidable.

sitios históricos de la boda puede tomar un poco de trabajo extra. Usted debe estar preparado para cambiar sus planes para hacerlos aptos construcción. Hay muchas consideraciones que hacer en la planificación de cualquier boda, pero con lugares de interés histórico, todavía hay más a considerar.

1. ¿El edificio tiene limitaciones estructurales?

bodas sitios historicos

Estos espacios se incluyen, son demasiado pequeñas salas para bailar o son habitaciones rotos, por lo que se rompe la fiesta. Los baños también deben tenerse en cuenta, así como parking.Space puede ser un reto difícil debido al hecho de que muchos sitios históricos no fueron diseñados para acomodar un flujo libre de celebración como una boda.

2. El sitio tiene restricciones en la decoración?

bodas sitios

Sitios históricos a menudo veces tienen objetos como muebles, arte, iluminación y otras cosas que deben ser protegidos de cualquier tipo de daño, por lo que puede haber límites en la cantidad que puede decorar o añadir al ambiente.

3. Usted también querrá tener pleno conocimiento acerca de las restricciones en lo que respecta a la música.

musica para bodas

Cuando hicieron su músico necesita ser posicionada y qué tipo de restricciones existen volumen de la música y el ruido ordenanzas. Y lo más importante, ¿puede el sistema eléctrico puede hacer frente a este tipo de demandas. Si la configuración se divide en salas más pequeñas, puede que tenga que poner artistas en diferentes habitaciones o pisos. Compruebe se permite que el baile y, de ser así, se necesita una pista de baile portátil o proporcionada por usted.

4. Compruebe si existe alguna limitación en alimentos y bebidas.

alimentos para bodas

Muchos sitios históricos no permiten que el vino tinto es el riesgo de manchas permanentes. Algunos sitios no permiten a los huéspedes hacen hos Dolor Jumpers una habitación a otra. Mientras que otros requieren que usted tenga una licencia de licor especial para su evento. Usted tendrá que confirmar que hay suficiente espacio y equipo de cocina para sus necesidades. De lo contrario, su alquiler de empresa o proveedor debe proporcionar un costo adicional para usted. Además, pregunte si se permiten velas encendidas.

5. Usted querrá saber todo lo que se requiere de usted por cualquier seguro que pueda ser requerida por cualquier responsabilidad que pueden ocurrir accidentes, ya sea para uno de sus invitados o la propiedad.

Y por un marco histórico, este tipo de accidentes pueden ser costosos. Es posible que tenga seguro de evento que se cubrirá por el único partido. También puede consultar con su política de dueños de una casa si usted tiene uno, para ver si se extiende la cobertura de su boda.

bodas historicas

sitios históricos pueden proporcionar un entorno memorable para su boda y Spotlight romance de su día especial, pero es bueno estar al tanto de estas posibilidades. Usted no quiere quedar atado a un lugar, sólo para encontrar que usted podría estar enfrentando algunas pegas. Organiza tu boda con los ojos bien abiertos, y usted tendrá nada que lamentar.

Comments are closed.