Pasos a seguir en la planificación de una boda
16 noviembre, 2015
Cómo aumentar las ventas mediante el aumento de la iluminación en los quioscos
17 noviembre, 2015

Iluminación barata para tu negocio

iluminacion para eventos

Una buena iluminación puede hacer o romper una película hecha en cualquier presupuesto. Una buena iluminación arroja un estado de la mente, que nos hace sentir a los personajes, puede asustar o sorprendernos, y también arruinar por completo y sacarnos de la película. En el mundo en que vivimos hoy, dominado por los grabadores de vídeo digitales, la iluminación es más importante que nunca. Las cámaras digitales necesitan más luz en comparación con una cámara de cine, por lo que hace que sea doblemente importante para un cineasta presupuesto que utiliza una cámara digital para hacer las cosas bien.

Comprar o alquilar equipos de iluminación puede ser una propuesta costosa. Para comprar la iluminación profesional le costará cientos de dólares, lo que no va a funcionar para un cineasta sin presupuesto. Renta por el contrario es mucho más asequible. Vas a tener que cuidar bien de los equipos, y pagar por romper. Estas dos opciones pueden trabajar para alguien con un presupuesto decente, pero no hay otra opción para nosotros no hay cineastas presupuesto.

En cualquier tienda de mejoras para el hogar en el mundo se puede comprar lámparas de tungsteno de trabajo 500w. Los bulbos se utilizan en los lugares de trabajo y garajes de automóviles. Ellos varían en precio desde $ 10 a $ 50, por lo que buscan cuando están a la venta. Estas son las grandes luminarias del presupuesto, por el precio. Tienen un par de cosas negativas, y las formas de superarlas

Las lámparas de tungsteno 500w de trabajo negativas.

– Iluminación dura

– Queman muy caliente

– Vienen con stands Corto

Para superar su negativo es un proceso muy simple. La primera luz, duro, se puede superar en muchas maneras diferentes. Usted puede comprar placas filtrantes de densidad neutra en línea o de una casa alquilada a un precio barato. De densidad neutra es un material transparente oscuro, de plástico. Deja caer la intensidad de las luces por medio de un f-stop por hoja. Difusores baratos a tienen que trabajar con nuestras lámparas de 500W tratar una cortina de ducha helada. Trabajan bien y reblandecimiento y difundir la luz en algo útil. Sólo tenga cuidado de fusión, si lo pones en la luz. Las gradas cortas es un problema que es probable que pueda resolver usted mismo, ser creativo. Cajas, escaleras, sillas, cualquier cosa que usted puede utilizar para elevar a luz a un nivel utilizable.

Una última opción para algunos iluminación suave es utilizar una linterna china. Linternas chinas son una bola de papel plegable, de lo que has visto antes. Ellos son una forma barata de conseguir un poco de luz ambiente suave en el barato. He visto linternas chinas utilizadas en estudiantes de cine de todo el camino hasta producciones de gran presupuesto. Espero que esto le dio una idea de cómo la luz para cualquier presupuesto película!

Comments are closed.