Categorías: eventos sociales

Máscaras de ojos de bricolaje

Esta publicación está patrocinada por Brother USA.

Vale, es marzo de nuevo (¡¿cómo?!), lo que significa que llevamos un año de esta pandemia y todo el estrés diario que la acompaña; sinceramente, eso es mucho. Considere esta publicación como un recordatorio de que está bien tomarse un tiempo para recargar lo que necesite. Para celebrar el Mes Nacional de la Artesanía (y, lo que es más importante, la relajación), creamos estas atrevidas máscaras para ojos con herramientas artesanales de Brother. Continúe leyendo para obtener artesanía y / o vuelva a cubrirse la cabeza con las cubiertas, absolutamente ningún juicio aquí.

Para este proyecto, estamos utilizando dos herramientas artesanales de Brother para llevar las máscaras de ojos estándar al siguiente nivel. Pudimos probar su nueva máquina ScanNCut SDX85M para cortar las piezas del patrón de tela junto con algunos divertidos dichos en vinilo termoadhesivo para decorar cada máscara (la plantilla está a continuación para “Fuera de la oficina” y “Bon Nuit”). También estamos utilizando Brother P-touch Embellish ELITE para crear cintas de raso personalizadas para las corbatas: puede elegir de la biblioteca de símbolos de Brother (¡nos encantan las cerezas y la taza de café!) o escribir su propio texto personalizado usando las fuentes instaladas en su computadora.

Materiales necesarios: Brother ScanNCut SDX85M (con hoja automática, alfombrilla estándar y alfombrilla de tela), vinilo termoadhesivo rosa, Brother P-touch Embellish ELITE, cartucho de cinta de 1” (si planea usar la máscara para dormir en lugar de relajarse, sustitúyala cinta con un trozo de elástico para mayor seguridad), tela (¼ de yarda), guata de algodón (¼ de yarda), tijeras para tela, hilo (del mismo color), aguja, máquina de coser, alfileres, plancha, plantilla de arte de antifaz

PASO 1: corte las piezas de tela y las letras de vinilo con la máquina ScanNCut SDX85M y la plantilla provista.

PASO 2: Sujete con alfileres una de las piezas de tela cortadas a la guata de algodón y córtela alrededor. Repita para que tenga dos piezas de guata de algodón.

PASO 3: Utilice Brother P-Touch Embellish ELITE para imprimir 1,5 yardas de cinta con frases o símbolos (elegimos “Oui Mon Chéri”). Retire la cinta de la máquina y córtela en dos partes iguales.

PASO 4: En una superficie de trabajo, apile una capa de guata, seguida de una pieza de tela. A éstos, fije con alfileres los 2 tramos de cinta a cada lado como se muestra, aproximadamente a 1” del borde (necesitará espacio para coser alrededor del perímetro). A continuación, apile la segunda pieza de tela, seguida de la segunda pieza de guata. Pin todas estas capas juntas.

PASO 5: Cosa alrededor del perímetro de la máscara, con un margen de costura de ⅜”, dejando la sección superior abierta para que la máscara pueda girarse hacia el derecho.

PASO 6: Después de coser, presione para abrir las costuras antes de girar el lado derecho hacia afuera. Dobla la costura superior y presiona con una plancha antes de coser a mano. Si lo desea, pespuntee alrededor del borde de la máscara a máquina.

PASO 7: Planche el vinilo cortado en el Paso 1, siguiendo las instrucciones del paquete.

PASO 8: ¡Listo! Tiempo para relajarse.

renta de inflables para ninos

compra de inflables para fiestas infantiles

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos
Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

renta de inflables para fiestas
renta de inflables para niños
INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

venta de inflables para fiestas infantiles está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

Diana Lopez

Entradas recientes

Destacando en la Exhibición: Stand de Innovación y Creatividad

Construcción de stands personalizados para eventos inolvidables Avantexpo es una empresa líder en el sector…

1 semana hace

RENTA DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA EXPOSICIÓNES

Avantexpo: Líder en Renta de Equipo de Iluminación y Sonido para Exposiciones Iluminando y Sonorizando…

2 semanas hace

Stand Innovador: El Futuro de las Exposiciones

Avantexpo: Transformando Espacios en Experiencias Únicas Eleva Tu Evento con Avantexpo ¿Planeas un evento y…

2 meses hace

Conquista a tus invitados con taquizas: la tendencia en catering para eventos

Eventech: Elevando Tu Evento con Taquizas Inolvidables Un Toque de Sabor Auténtico para Tus Celebraciones…

2 meses hace

Taquizas: La alternativa perfecta para eventos

Si buscas una forma deliciosa y única de sorprender a tus invitados en tu próximo…

2 meses hace

Los beneficios de alquilar una bola de discoteca para la recepción de su boda

Alquiler de equipos de iluminación para fiestas en Lomas de Chapultepec Alquiler de bolas de…

2 meses hace