¿Casarme en mi hogar es el lugar correcto para la boda y su celebración?
17 noviembre, 2015
¿Cuánto cuesta un Photo Booth?
18 noviembre, 2015

Beneficios de la terapia con luz roja

terapia con luz roja

¿Alguna vez ha conocido que la terapia de luz roja es beneficioso para la cosmética y el tratamiento médico? Esta tecnología fue desarrollada como una alternativa a los que no les gusta tomar los medicamentos para el tratamiento médico puede tomar en cuenta.

En primer lugar usted puede preguntarse la historia de la terapia de luz roja. Desde 1950, este tipo de terapia se ha avanzado y el proceso utilizado para el refresco de la piel, la regeneración de células de la piel para eliminar arrugas, acné, y las líneas finas. Además, se puede utilizar para bloquear el envejecimiento. La terapia de luz roja da energía a células de la piel y estimular al mismo tiempo reducir el tamaño de los poros en la superficie de la piel. El proceso suele tardar 15-20 minutos al día.

Además, la terapia de luz roja se puede utilizar para el tratamiento médico grave, reducir la inflamación y el dolor en su cuerpo. Para aquellos que sufren el dolor de huesos rotos, distensiones musculares, tendinitis, esguinces, artritis, fibromialgia, y esta terapia se convierte en una alternativa al tratamiento farmacológico. Esto es ideal para aquellos que no les gusta tomar drogas para el tratamiento médico.

Puede comprar sistema de terapia de luz roja en la que usted tiene que asegurarse de que el dispositivo está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). De lo contrario no se puede conseguir nada mejor mientras que usted está perdiendo el tiempo con el dispositivo. Hay muchos tipos disponibles para este sistema de terapia. La más razonable es la unidad portátil. Sin embargo, usted se cansará sostiene el dispositivo durante 15-20 minutos. O, usted puede elegir grandes lámpara se enciende si desea tratamiento para áreas más grandes.

Hablando de la terapia con luz roja para curar el dolor es muy diferente de uso cosmético en el tiempo. Necesita 30-45 minutos para obtener los mejores resultados en el alivio del dolor. Además, puede combinar esta terapia con algunos ejercicios, como la luz de estiramiento. Poco masaje también puede ser bueno para ayudar a aflojar los músculos y las articulaciones de terapia. Una cosa más, no se recomienda la terapia de luz roja de un tratamiento inmediato que usted tiene por lo menos 10 veces. Como va a gastar más dinero en el salón o clínica médica, le recomendamos que usted tiene uno para su cuenta.

Comments are closed.