¿Casarme en mi hogar es el lugar correcto para la boda y su celebración?

Cómo aumentar las ventas mediante el aumento de la iluminación en los quioscos
17 noviembre, 2015
Beneficios de la terapia con luz roja
17 noviembre, 2015

¿Casarme en mi hogar es el lugar correcto para la boda y su celebración?

bodas en el hogar

Casarse en casa -. O en una casa de un amigo o miembro de la familia – es una manera maravillosa de crear un ambiente informal y acogedor, ahorrar dinero y tener un buen control de su restauración, la ubicación / sitio y más.

Entonces, ¿qué es tu sueño para su ceremonia y la fiesta de la boda en casa?

Al considerar la posibilidad de su ceremonia de boda y fiesta en la casa de alguien que usted conoce, aquí están algunas preguntas que debe hacerse, sobre todo si no está seguro de si esto es la mejor opción para ti:

– ¿Dónde estará la ceremonia se llevará a cabo? ¿Cómo cree que “al final del pasillo” o “caminando por una escalera,” no habrá suficiente espacio para su familia y amigos a ver cómodamente y ser parte de su ceremonia de boda? Si el tiempo es bueno, es que la casa tiene un área de patio o jardín para la recepción ceremonia y / o de la boda? Y si el tiempo no es bueno, que hace que la casa ofrece un “Plan B” si el acto o la ceremonia y la recepción son tanto en el interior?

no consideran una casa si la gente va a estar encima de otra. En algunas bodas que he estado, la distribución de la casa no funcionaba, tanto para el ámbito de la ceremonia de la boda que no ofrecen un entorno fácil y cómodo para la recepción de la boda.

– Considerar todo el coste adicional de una boda en casa. en un solo lugar, detalles como ropa de cama, cubiertos, vajilla, iluminación, mesas y sillas, equipo de banquetes, etc., son a menudo todo incluido en su paquete de bienvenida. Para una boda en casa, es casi una certeza que usted llamará cualquiera precios empresa de alquiler y todos los elementos que se necesitan para organizar su boda en una residencia privada.

¿Cómo tomar un vistazo a su cifra del presupuesto de alquiler que probablemente pasará cerca de 20% más de lo que desea como usted concluya sus artículos alquileres. Sólo parece funcionar así una y otra vez para una boda

– Coches, coches y más coches . ¿La casa dispone de: aparcamiento? Si no, ¿cómo va a aparcar sus invitados y es muy probable que tenga un criado para ayudar con la recepción de invitados y estacionamiento de sus vehículos? En algunas bodas a las que asistí, contratos de recepción con un servicio de transporte para el transporte de personas desde el aparcamiento a la casa. Una boda hace unas semanas a partir de un número de asistentes de estacionamiento para coches re-estacionado en las habitaciones

-. La cocina de la casa – ¿funciona para una fiesta? Probablemente usted quiere hacer su propia comida o la contratación de una empresa de catering para asistir al evento para usted. De cualquier manera, usted necesitará una gran cantidad de espacio de la cocina para la preparación de alimentos, almacenamiento de alimentos y el espacio de refrigeración más allá de lo que usted piensa que usted necesita. Conozco a una novia que alquiló dos refrigeradores y los colocó en su garaje donde abastecido postres y bebidas para su partido

– .. Limpieza y adiós Small bodas son una cosa fácil – limpieza es mínimo y hecho. Bodas más grandes son más complicadas. ¿Cómo piensa todo el día, mantiene usted toma el buen cuidado de sus anfitriones, ya sea la contratación de un equipo de limpieza para dejar el espacio impecable o contar con la ayuda de familiares y amigos a quedarse hasta tarde para asegurarse de que la casa se queda en mejores condiciones.

Otros: Dependiendo del tamaño de su boda, considerar el número de aseos disponibles para los huéspedes. Su anfitrión puede querer tomar las mascotas a la casa de un vecino para el día para un perro o un gato no está estresado por tal evento. Finalmente, hable con su anfitrión sobre el seguro de responsabilidad civil y el seguro de propietarios de viviendas. Para ser inteligente, haga que revisen la póliza en caso de que alguien se lesiona o tiene una caída en su día de la boda.

Comments are closed.