Ideas de decoración de boda únicos – llevan luces de la boda como parte de su decoración

Requisitos de iluminación para cada habitación de tu hogar
10 noviembre, 2015
Ofrezca a sus empleados un evento memorable usando Party Rentals
11 noviembre, 2015

Ideas de decoración de boda únicos – llevan luces de la boda como parte de su decoración

[ad_1]

Planear una boda significa hacer algunas grandes decisiones decoración. El uso de las luces de la boda va a añadir ambiente, la brillantez y el romance a su decoración de la boda. Estas son algunas de las opciones disponibles para aclarar su día especial.

Muestra la luz de la boda

Añade un toque dramático y elegante a su boda d? Color usando la luz de la boda muestra.

muestra la luz de boda vienen en una variedad de estilos y colores. Algunos de los favoritos incluyen campanas, palomas y corazones. También hay rosas e incluso estilos de Cupido. Sólo tiene que conectar en y usted tiene una espectacular decoración de la boda encendido.

La mayoría de pantallas de luz de la boda son para uso en interiores o al aire libre por lo que una manera fácil de decorar. Coloque una encima de la mesa de la fiesta de bodas en la puerta de entrada a la zona de recepción o cerca de la pista de baile. Acento con algunas luces de cadena en el alambre blanco y tiene un verdaderamente hermosa decoración de la boda.

Como beneficio adicional, los monitores de la unión de luz también se pueden utilizar en la Navidad o el Día de San Valentín. Después de ver lo hermosa que estas pantallas son, ellos serán los primeros en la decoración hasta la próxima temporada de vacaciones!

Funciona con pilas mini luces BODAS

Hay dos variedades de estas luces de la boda; incandescente o LED.

Si está utilizando centros de mesa florales, entonces la batería operada mini luces hacen el acento perfecto. Nido en su arreglo floral y enciéndalos. Ellos a su vez un ramo de ordinario en una exquisita pieza central.

Funciona con pilas luces de mini boda son un gran acento en cualquier lugar que desee agregar brillo. Ellos se entrelazan con un poco de guirnalda blanca alrededor de las ventanas o Encimeras un efecto brillante. He aquí una idea sencilla decoración de la boda. Compre una viña de 18 pulgadas corona de flores, algunas pequeñas flores secas (como la respiración del bebé) y la cinta blanca de ancho. Asegure la batería y tejer las luces alrededor de la corona. Siguiente adjuntar los ramos de flores secas en las luces y guirnaldas. Envuelva la cinta alrededor de la parte superior para colgar y usted tiene una elegante decoración de la boda encendido

Una consideración de seguridad el uso de baterías incandescentes mini luces de la boda.; corren caliente, así que ten cuidado para colocarlos cerca de materiales inflamables durante largos períodos de tiempo.

LUCES DE BODAS String

Limpio y clásico, estas luces boda añadir luminosidad y elegancia a su boda d? color. Sus usos de decoración son limitadas solamente por su imaginación.

boda blanco luces están disponibles en incandescente o LED y vienen en mini, globo, C6, C7 y C9 estilos. La diferencia entre incandescentes y LED es la economía y la seguridad. Luces de la boda LED son más caros, pero funcionan más frías que las bombillas incandescentes. Las luces LED también utilizan un 80% menos de energía que las lámparas incandescentes, de manera que ellos pagan por sí mismos con el tiempo. Además, las luces de la boda LED tienen una vida útil de más de incandescente, reduciendo el costo de reemplazar luces de la cuerda desgastadas. Con los accesorios adecuados, las luces LED de la boda hacen una pantalla de techo piso brillante o un acento maravilloso para las esculturas de luz cuerda.

Mini luces de la secuencia de la boda son los más utilizados como acentos alrededor de ventanas y puertas. Si usted está planeando una boda al aire libre estas luces hacen grandes acentos Arbor. La jerarquización en el follaje cenador crea una bóveda estrellada para la novia y el novio.

Aquí hay una idea rápida y sencilla decoración de la boda. Envuelva (como un cigarro) una cadena LED mini luces de boda en tul y lugar a lo largo del borde de una mesa. Se ha creado una magnífica decoración de la boda en cuestión de minutos.

Globe, C6, C7 y C9 luces de la boda son los mejores para aplicaciones de exterior o perímetro. Luces de la boda Globe vienen en dos tamaños (G12 y G25). Luces de la boda Globe se pueden utilizar como acentos de las habitaciones, como alrededor de la parte superior de las paredes o ventanas.

No importa qué tipo de luces de la boda se utiliza, es una buena idea comprar una hebra extra o dos en caso de situaciones de emergencia (la novia nerviosa estará eternamente agradecido). También, encender todas las luces para asegurarse de que funcionan correctamente. Una pequeña medida preventiva va un largo camino.

Mantenga sus tareas de decoración de boda mínima y todavía hacen sus invitados piensan que usted ha pasado incontables horas creando el ambiente perfecto. Luces de la boda lo hacen posible. Con un poco de imaginación y un montón de diversión, tendrás el look perfecto para su día especial!

Comments are closed.