Renta de escenario – cosas a considerar

RENTA DE ESCENARIO PARA EVENTOS

El escenario del alquiler de cualquier tipo de evento es una de las áreas más importantes para hacerlo bien. Si usted está planeando un evento al aire libre que tendrá que considerar cómo el tiempo afectará a sus requisitos de prueba. Por ejemplo, es probable que llueva el día de su evento – si lo que tiene que pensar en mantener el altavoz, banda o cantante seca – por no hablar de toda la iluminación caro y equipos de sonido que va a estar en el escenario.

también se debe considerar si es el día probable que sea muy soleado – para el mejor de la etapa de la azotea se necesita para que sea lo más oscuro posible, de modo que usted puede ver las pantallas de iluminación o vídeo que se han dispuesto, y trate de no apuntar su etapa en la luz del sol cuando el sol se pone – el público no podrá ver nada! Tenga un gran techo que cubre en su pasantía ayudará a proteger a los artistas del sol -. O cualquier otro clima extremo, así como de cobertura a las áreas que usted debe considerar algunas áreas cubiertas por detrás de las escenas y de los lados del escenario -. estos pueden ser utilizados para el equipo de dirección de escena para mantener la línea, sonido, iluminación y video inferior

organizacion de eventos

Una de las mayores consideraciones al contratar cualquier festival o un concierto puesta en escena es el efecto del viento sobre el evento. Velocidad y dirección del viento son fundamentales en la planificación de su evento. La planificación cuidadosa se debe dar a la ubicación de la etapa, teniendo en cuenta la dirección del viento predominante, la ubicación de la etapa y asegurarse de que las caras expuestas de la capa no están abiertas directamente al viento soplará – esto puede hacer cosas muy difíciles si la velocidad del viento se levanta.

cuidadosa gestión local deben tomar para medir la dirección y velocidad del viento utilizando equipos de medición de velocidad del viento, como un anemómetro. Esto ayudará a los organizadores de eventos para averiguar lo que la velocidad del viento es en todo momento de forma que se pueden tomar decisiones sobre si un evento debe posponerse o cancelarse cuando las velocidades del viento son muy altos.

Cuando usted está planeando su ubicación evento, por favor hable con uno de nuestros consultores se detiene a ayudar a localizar a su etapa en la mejor posición posible. Las ráfagas de viento también pueden tener un efecto sobre cómo viajar de sonido de su etapa y pueden hacer sus cercanos residentes

Una consideración final es el relámpago -. Si es probable que un rayo que debe asegurarse de que todo el equipo de la etapa y puesta en escena se basa de nuevo al generador y la tierra y cumplir con las regulaciones locales.