Consejos sobre cómo celebrar su boda con estilo

boda con estilo

Celebración de la boda es probablemente uno de los momentos más importantes de la vida. El matrimonio puede ser construido alrededor de la tradición y el patrimonio, su estilo y gusto personal, intereses y aficiones de parejas. Es una prioridad para todos para asegurar el éxito de este momento memorable. Así que ¿por dónde empezar? ¿Cómo ve usted y crear un ambiente para sus invitados de la tierra, que se recordarán mucho después?

bodas con estilo

Más de una década, he tenido el privilegio de ayudar a las personas a planificar y diseñar sus matrimonios. Aunque cada evento o boda es único, componentes similares están siempre presentes. Lo más probable, un matrimonio tendrá una ceremonia y recepción, flores para la fiesta y asistentes nupciales. ? El núcleo d para cada segmento de la boda puede ser complicado, simple o tradicional, se puede resumir con una palabra común – elegante. Así que tenemos que determinar qué estilo se adapta mejor a usted y empezar a dibujar un evento que es realmente tuyo.

Ser original. Sus invitados seguramente estarán encantados y entusiasmados con lo que se crea porque usted es poco probable que sea común. Una boda es todo acerca de los detalles de cada paso del camino. Hoy me gustaría concentrarme en la zona de recepción.

En la mayoría de los casos, sería un lugar donde su huésped pasará la mayor parte del tiempo. Los arreglos de mesa serán un punto focal que llama la atención de todos. Dependiendo de qué tipo de espacio que tiene que trabajar con lo que tienes que tener en cuenta algunos aspectos, mientras que el diseño de las plantas a las mesas; escala, textura, color e incluso dirección. Iluminación podría ser el elemento más importante. Evoca un ambiente diferente.

Si una boda es una cena formal sentado en cuarta bola con un límite máximo de veinticuatro años, es probable que desee para llenar el espacio vacío con la construcción de seis / siete acuerdos en los pies. Lo más probable, me gustaría añadir más textura al vestir la mesa con un elegante superposición y servilletas. En las zonas donde el techo no le permitirá utilizar las altas arreglos, es posible que desee crear una composición interesante diferentes contenedores y flores más pequeñas de vidrio. Cualquiera que sea el caso, es necesario asignar el presupuesto para ajuste de la tabla y, francamente, esto podría ser muy caro, sobre todo en nuestros problemas económicos.

boda

No te preocupes. Hay formas de crear eventos diseñados sin tener que gastar una fortuna. Echemos un vistazo a algunas de las opciones.

arreglo de mesa consta de dos partes – flores y contenedor o una posición. Sin embargo, antes de entrar en el proyecto, vamos a ir un poco hacia atrás. Ver el aspecto general que está tratando de lograr. Si tuviéramos que construir un gran centro de mesa, ¿no le dice que el uso de pequeñas flores puede no ser factible? Por otra parte, como las flores de hortensias, lirios y gerberas cubriría también. Muchas veces mis clientes no quieren ver cualquier tipo de vegetación. Ok, no es un problema. Utilice flores menos costosos como claveles como una base. Es sólo pasa a ser que las uñas son muy buenos, fuertes y coloridas flores, pero si no lo hace todo como ellos, no se preocupe, usted no los verá. Su uso como un relleno y una base. Si el sujeto es más por el aspecto natural, puede utilizar las ramas con flores adjuntos. Me encanta trabajar con sauce rizado. Mediante el uso de un recipiente adecuado se puede construir un centro de mesa que sería más de seis pies de alto y todavía cuestan menos de cien dólares. Otra opción es utilizar árboles naturales. Por ejemplo, un árbol Manzanita seis pies de altura le da una apariencia espectacular, elegante y único. Una vez más, a pesar de estos árboles son muy caros usted puede encontrar fácilmente una empresa que los alquila.

fue construido recientemente una de seis pies de araña de cristal de centro de mesa con orquídeas de seda unidos. Nuestro cliente ahorrado un montón de dinero y todavía tenía una mirada de millones de dólares en su día de la boda. Los datos de las empresas de diseño disponibles que se especializan en la creación de proyectos personalizados. Usted puede ahorrar dinero y aún así construir una boda única.

Recuerdo, hace unos siete años, hemos creado nuestra primera pieza central de seda realista. Más de sesenta flores de alta calidad en verdaderos colores naturales se utilizaron en cada acuerdo. Era una mirada “millones de dólares” entonces y todavía lo es. Hoy vas a encontrar algunas empresas que alquilan plantas de seda para su evento para una escapada de costo.

Tenga en dimensiones de la mente, si usted necesita para crear arreglos bajo la mesa. A la espera de tema, utilizar diferentes envases de vidrio de tamaño. Hay tantas opciones. Los recipientes se pueden llenar con diferentes gel de color y luces LED, cristales de mar, mármol, hojas verdes, frutas y más. Puede utilizar las mismas flores en todos los contenedores y llenar cada recipiente con una flor diferente en un color diferente. Las posibilidades son infinitas.

Mi consejo para ti es, encontrar una empresa de diseño de eventos / de la boda cerca de usted, haga una cita y ver lo que tienen que ofrecer. Dígales a su presupuesto y ver lo que pueden hacer por usted. Usted se sorprenderá de lo fácil que puede ser.

Comments are closed.