Bodas al aire libre – relajadas y divertidas – Hágalo usted mismo y ahorrar

Todo boda Sobre Iluminación
11 noviembre, 2015
Cinco claves para un exitoso evento de lanzamiento de producto
12 noviembre, 2015

Bodas al aire libre – relajadas y divertidas – Hágalo usted mismo y ahorrar

[ad_1]

La celebración de su día de la boda debe ser agradable para todos, incluyendo a la novia y el novio. Tener una boda al aire libre en el parque o en su patio trasero puede ser hermoso y divertido para todos. El alto costo de restaurante y alquiler de salón generalmente prohíbe invitar a los niños al evento. Tener una celebración informal puede permitir que toda la familia participe suele ser menos costoso.

En El Parque

  • Consulte con el administrador del parque y reservar su espacio temprano. Los refugios pueden estar disponibles por un cargo adicional. Compruebe que una tienda de campaña del partido se puede instalar si el clima no coopera.
  • ¿Es electricidad disponible? Si usted va a tener la ceremonia en el parque es posible que necesite un púlpito para el ministro. El DJ tendrá que conectar su equipo. Si no hay electricidad puede que tenga que comprobar en los generadores de alquiler.
  • sitio de la ceremonia es importante. ¿Quieres hermosas fotos de su evento. Un gazebo y una cascada era un hermoso entorno.
  • Una armadura de arco y sillas blancas entregadas por el alquiler de una tienda local proporcionará un entorno precioso en el bosque, por una cadena o en un campo de margaritas. Alquiler de equipos Planificar con suficiente antelación, sobre todo si va a ser entregado.
  • Tiene el proveedor entregar la comida a una hora determinada. La mayoría de los vendedores ofrecerán calentadores para mantener la comida caliente caliente. Asegúrese de tener refrigeradores con hielo para mantener las bebidas frías.
  • La ​​mayoría de los parques públicos se cierran al anochecer, luego planificar el calendario de su evento en consecuencia. Desde el personal de limpieza asignado para asegurarse de que todo está limpio y lleno de distancia cuando se acabó la fiesta.

en el patio trasero

  • El tamaño de su patio determinará cuántas personas puedes invitar. Limpieza del garaje para habitación extra y sombra para personas mayores. Una carpa instalada por su compañía local de alquiler, junto con mesas y sillas va a transformar su patio trasero en un paraíso. Decora tu patio y tienda con un montón de iluminación para celebrar la noche.
  • Cena y bebidas tienen más opciones con una recepción en casa. La comida se puede preparar en casa y sirve estilo buffet. Programe el proveedor para entregar cerca de la hora que desea servir, y asegúrese de tener el almacenamiento adecuado de todas las temperaturas de los alimentos.
  • recepciones temáticas son una manera de crear un día memorable. Un luau completo con cerdo asado es divertido. Los huéspedes pueden vestir casual y cómodo en vestidos y camisas hawaianas. No te olvides del concurso de limbo cuando el DJ comienza a girar sus melodías. Champagne y el alcohol depende de usted. Tener un camarero o designar a alguien para estar a cargo del servicio de alcohol.

Sea claro sobre el inicio y la hora de que termine su evento. Tener una boda informal es menos estresante, usted ahorrará dinero, y sus invitados hablar de ello durante años.

Comments are closed.