10 consejos para crear el romance con la iluminación de recepción de la vela de la boda

Piensa en tu sueño interludio romántico. ¿Implica una habitación poco iluminada rodeada de velas, champán, pétalos, fresas cubiertas de chocolate y la música se levantó? Si es así, usted no está solo. Si lo leemos en un libro, ver en una película o ver una imagen de una “noche romántica”, los medios de comunicación a menudo refleja esta imagen mágico para nosotros. Si desea crear el mismo ambiente para su boda, usted puede hacerlo con un poco de simple (y barato!) Las compras de favores de la boda de la vela y algunos accesorios.

guirnaldas para bodas

Aquí hay algunos consejos para crear el ambiente perfecto para su boda o evento:

1) La adquisición, ya sea sostenga la luz clara del té normal o titulares de vela de vidrio esmerilado para su evento. Claro vidrio refleje la luz de las velas fuego y añadir un cálido resplandor de oro a sus mesas. Vidrio esmerilado emitirá un reparto más suave, más blanca que la decoración de su recepción. Usted puede ir para los titulares simples, baratas de una tienda de artesanía o usted puede comprar los modelos más elaborados de una compañía para la boda. De todos modos, sabemos que menos de un diseño es más como desea encender velas para mí su principal objetivo -. No es el diseño de velas

2) Para sus partes centrales receptoras, elegir las flores románticas. Plata Corto pequeñas macetas llenas de rosas rojas sería el estado de ánimo sets típico y perfecto. Sin embargo, para un recurso no tradicional y con más glamour que se puede recoger ramas artesanales en blanco y colocarlos en un cilindro alto claro y rellenar con gemas claras. Las ramas pueden ser adornados con cristales de las luces blancas en miniatura o pendientes que reflejan encender velas.

3) Un espejo debajo de su pieza central también ayudará reflejan velas más ligeras recordar con los accesorios adecuados, tendrás menos velas por mesa.

4) Dispersión pétalos de rosa a través de las mesas y entre las velas. No es necesario que esto sea una pesados ​​o densos pétalos capa. La dispersión de la luz va a hacer. A veces, más es mejor

5) Asegúrese de colocar las velas en lugares clave de todo el sitio de juegos:. Un jarrón huracán con un pilar vela por su libro de visitas, área de bar llena de velas de té, una mesa principal con una vela en cada ajuste, velas perfumadas en los baños

6) Dar un favor de la boda vela romántica a cada uno de sus clientes para que ellos también pueden aportar un toque de romanticismo a casa con ellos. También puede dar a cada invitado una costumbre caja de cerillas junto con el favor de la vela.

7) Durante su brindis con champaña, pida a la sala de recepción para servir un chocolate fresas cubiertas con cada taza, o, alternativamente, tener copas de champán con una fresa en ellos.

8) Recuerde que debe mantener la tenue iluminación de lugar. Dirigir menos luz, el lugar más romántico. Si hay una chimenea en su lugar, asegúrese de que también se ilumina. También asegúrese de hablar con el DJ o banda y les informará de su decoración. Usted puede tener luces tenues para la entrada y la cena, seguido de un esquema de iluminación más optimista para después de bailar la cena.

9) Recuerde que debe mantener la música suave, dulce y romántico. Si va a crear un clima que no es sólo acerca de la iluminación, se trata de todo el paquete. Usted quiere que su música para reflejar la misma sensación que el estado de ánimo que está tratando de crear.

10) Por último, verifique con su sitio y asegúrese de que usted puede encender velas dentro. Algunos estados no permiten velas a la luz debido a los códigos de incendios y otros lugares se lo puede permitir. Antes de iniciar la planificación de un evento tan maravilloso para asegurarse de que se puede configurar de la manera que quieras!