Transforma el lugar de tu boda con iluminación de textura | Eventos únicos

Transforma el lugar de tu boda con iluminación de textura | Eventos únicos

La iluminación texturizada se ve sexy, ¿no? Es una de esas frases que mola usar mientras diseñas tu boda. Pero, ¿qué es exactamente la iluminación de textura? Bueno, los efectos de iluminación de textura crean dimensión y emoción visual al compartir la fuente de luz con discos estandarizados. Es una forma elegante de dinamizar el lugar de tu boda, sin tener que dedicar presupuesto ni espacio para la decoración y decoración.

¡Los efectos de iluminación de textura también son increíblemente versátiles! Pueden transformar casi cualquier tipo de ubicación. Ya sea que esté buscando una inyección de color o un patrón elegante, la iluminación de textura es una solución fabulosa. Especialmente si amas tu lugar, pero sientes que falta algo.

La ciencia de la iluminación de texturas

La textura ligera es un principio de diseño que se aplica a todo, desde la fotografía hasta las imágenes en 3D y, por supuesto, el diseño de eventos. Básicamente, la iluminación opaca conducirá a una imagen o espacio sin inspiración. Pero los efectos de iluminación de textura crean escenas dinámicas ricas en detalles, ¡y un toque de misterio! La iluminación de textura es tan impresionante que tiene el poder de realzar el tema de una foto o elevar el entorno mismo para que sea digno de un alfiler.

Estilos de iluminación de textura

Cuando trabajas con un diseñador de eventos para crear la boda de tus sueños, estás constantemente evaluando nuevas ideas según se ajusten o no a tus aspectos fundamentales. Entonces, esos estuches de cubiertos de arpillera son totalmente geniales, pero es posible que no funcionen con los caminos de mesa de lentejuelas de los que estás absolutamente enamorado. La iluminación texturizada, por otro lado, es extremadamente versátil porque hay muchos estilos diferentes. ¡Los únicos espacios que no pueden beneficiarse de los efectos de iluminación de textura son aquellos que ya tienen una iluminación increíble!

  • Iluminación de textura estándar implica la proyección de una imagen estática en una superficie: techo, pista de baile, pared, etc. Tú eliges el patrón y el color. Este estilo se usa generalmente como acento.
  • Iluminación de textura activa crea rayos de luz que bailan contigo! Suele ser un acento para iluminar hacia arriba, pero imagine un efecto de agua en movimiento en el techo, las paredes o la pista de baile. Las posibilidades son infinitas.
  • los Efecto de iluminación Bliss te permite traer el cielo nocturno adentro. Puede crear la apariencia de nubes y estrellas moviéndose en el techo sobre la pista de baile o definir un área especial separada del resto.

Otras opciones de iluminación

La iluminación texturizada probablemente no podrá transportar su gran día solo. Pero funciona muy bien con otros estilos de iluminación y puede crear un evento verdaderamente único combinando algunos de sus efectos de iluminación favoritos. La iluminación hacia arriba es una forma de crear un espacio aún más dramático, o puede personalizar la pista de baile con monogramas y logotipos iluminados.

Si está buscando opciones de iluminación para llevar su evento al siguiente nivel, póngase en contacto con REDEIL. Desde servicios de DJ hasta alquiler de sillas y diseño floral único, podemos ayudarlo con todos los aspectos de su boda. ¡Permítanos ayudarlo a crear la visión correcta para lo que podría ser el día más importante de su vida!