Tendencias de bodas y eventos

Tendencias de bodas y eventos

Cada nuevo año trae consigo un cambio en el estilo de las novias y en la temática de los eventos corporativos. A medida que los clientes comienzan a reservar sus alquileres, comenzamos a ver que las tendencias de los eventos y bodas  van tomando forma. Nuestro inventario siempre está creciendo para satisfacer las necesidades de cada cliente. Ya sea una fiesta de gala con temática espacial, una fiesta de cumpleaños con temática de los 70 o una boda náutica, tenemos algo para todos.

Si está planeando un evento o una boda este año, estas son las tendencias a tener en cuenta.

Tendencias de eventos

Los eventos de networking y las conferencias no están protegidos del flujo y reflujo de las tendencias. Cada vez más, los participantes esperan ser sorprendidos no solo por los oradores, sino por los detalles minuciosos. Tanto si te quedas dos horas como varios días, debes tener en cuenta estas tendencias.

Tendencias de eventos 2020Sustentabilidad – Los problemas ambientales están al frente de la mente de muchas personas. En sus vidas personales, los participantes cortan el plástico desechable y piensan en su huella de carbono. Eventos como el Globo de Oro son incluso sin carne para contener su impacto. Por lo tanto, ignore las botellas de agua de plástico y ofrezca estaciones de servicio. Utilice cubiertos y vajilla auténticos en lugar de artículos desechables.

Personalización – Los participantes esperan que los eventos ofrezcan una amplia gama de opciones que les permitan personalizar su experiencia. Esto va más allá de la elección de pistas. Saben cuántos datos dieron y esperan que se utilicen para crear un evento increíble.

Tendencias de eventos 2020Opciones de entretenimiento – Los participantes van a estos eventos para hacer mucho más que aprender; ellos también van a divertirse. La festivalización de conferencias seguirá siendo una de las tendencias de eventos , con eventos importantes como la Cumbre Forbes Under 30 con nombres como Marshmello y Wiz Khalifa. Los participantes quieren una experiencia única.

Bleisure – El 71% de las personas considera el destino de un evento antes de registrarse. Casi un tercio dice que es el factor decisivo. La gente hace cada vez más autostop de vacaciones en sus viajes de negocios. Además del destino, piense en cómo puede hacer de este evento una experiencia integral para los participantes que pueden quedarse hasta tarde o llegar temprano.

Las grandes ciudades se han ido – Con tantos eventos que suceden históricamente en las grandes ciudades, los participantes están cansados ​​de ir a los mismos lugares. Las ciudades medianas como Cleveland, Austin y Memphis son más atractivas para los viajeros debido a su cultura, autenticidad y economía del conocimiento. También tienen un costo de vida mucho más bajo, lo que significa que viajar es más asequible.

Tendencias de bodas y eventos 2020Centrarse en el bienestar – Al igual que la sostenibilidad, las personas esperan que los eventos satisfagan más sus necesidades en todos los aspectos, incluido el bienestar. Eso significa ofrecer comodidades como salas de meditación, yoga matutino o asociarse con un estudio de ciclismo local. El gimnasio del hotel ya no es suficiente. ¡Incluso puedes intentar planificar 5k para tu evento!

Tendencias de bodas

Desde antes de la llegada de Pinterest, las tendencias de las bodas han variado de un año a otro y de una temporada a otra. Con acceso a más ideas a través de las redes sociales y un mayor enfoque en la personalización de bodas, estas son las tendencias de bodas que ya estamos ayudando a las novias a implementar este año.

Bengalas – Aunque la toma perfecta puede ser difícil de conseguir, las despedidas brillantes siguen siendo populares este año. Además de ser más fáciles de limpiar, son divertidos para tus invitados y perfectos para bodas que terminan después del anochecer.

Tendencias de bodas y eventos 2020Vegetación – Si bien las flores ciertamente todavía están en la mezcla, las novias están optando por más verde en su decoración. Esto no solo es económico, sino que también agrega una sensación de ligereza y naturaleza a una ceremonia, sin importar dónde se lleve a cabo.

Señales de neón Toda novia quiere su nombre en luces. Con un letrero de neón, pueden tenerlo. Estos letreros son una excelente manera de darle vida a cualquier pared y crear un gran recuerdo. One Fab Day tiene un resumen de varias opciones excelentes de neón para su día especial.

mesa de pastoreo de bodasMesas de pastoreo – Eleve su hora de cóctel o baile después de la cena con mesas de pastoreo. Llenas de todo, desde quesos hasta frutas y carnes, estas mesas son una excelente manera de satisfacer a tus invitados. Si estás pensando en hacerlo tú mismo en tu boda, esta puede ser una manera fácil de poner tu marca en la noche. Mira estas deliciosas ideas.

Iluminación única – Una de las formas más fáciles de personalizar una ubicación es mediante la iluminación. Agregar festones, tubos y otras luces puede cambiar toda la vibración de un espacio. Alterna entre la cena y el baile para darle a cada parte de la noche un ambiente único. Obtenga más información sobre nuestro enorme stock de iluminación.

Tendencias de bodas 2020Sillas Fantasma – A medida que las novias se centran más en los detalles más finos de su boda, quieren que esos detalles brillen sin distracciones. Es por eso que las sillas fantasma siguen siendo una de las mayores tendencias de bodas en 2020. Hacen poco daño a otras decoraciones, pero aún ofrecen un ambiente elegante y moderno.

¡Este será un año de eventos fabulosos! No podemos esperar a dar vida a muchos de ellos. No importa lo que esté planeando este año, nuestros especialistas en eventos están al tanto de todas las tendencias de eventos y bodas. Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo a hacer realidad su visión.