7 ideas para las fiestas del Día de Galentine

7 ideas para las fiestas del Día de Galentine

El día de San Valentín existe desde hace siglos. Es una festividad que normalmente se celebra cuando pasan tiempo juntos. El día de Galentine es otra historia. Esta festividad, popularizada por el personaje de ficción Leslie Knope en Parques y Recreación, se trata de mujeres celebrando con un grupo. Celebrada el 13 de febrero, es un día para reunirse con sus amigas y celebrar los lazos de amistad.

Si bien puede celebrar el día con un pequeño grupo de amigos, también puede organizar un evento para su comunidad en general. A continuación se presentan algunas formas de observar este maravilloso día. hora feliz de galentina

Hora feliz

Qué mejor manera de celebrar que invitar a tus amigos y amigos de amigos a que te acompañen en un bar local o salgan. Esta no es solo una excelente manera de conectarse con sus amigos, sino también una excelente manera de hacer nuevos amigos y mentores, ¡expandiendo su círculo social! Si no quiere irse, organice uno en su casa con un vuelo rosado.

Mezclador

Hablando de expandir tu círculo, una batidora es otra forma maravillosa de pasar el Día de Galentino. Nada está más en el espíritu de Leslie Knope que las mujeres que apoyan a las mujeres. Puede trabajar con un grupo local de contactos o con sus colegas para organizar un evento que permitirá a las mujeres conectarse con posibles socios comerciales, mentores e individuos con intereses similares.

noche artesanalNoche de artesanía

¡Sea creativo! Ya sea cerámica, arreglos florales, macramé o bombas de baño, ser creativo es una forma maravillosa de cuidarse. Probablemente hay muchos lugares en su comunidad que albergan este tipo de eventos u organizan uno para usted. Planifique una actividad que sirva de recordatorio a todos los participantes de que tienen mujeres que los apoyan.

Beber y comprar

Si tienes muchas mujeres astutas en tu vida, ¿por qué no crear un evento que no solo las conecte, sino que también les permita mostrar su trabajo? Apoyar a las empresas propiedad de mujeres es una manera increíble de mostrar a tus amigos y a la comunidad que valoras sus contribuciones a tu vida y al mundo. Este año, estamos felices de ser parte de uno de estos eventos que apoya a una organización local sin fines de lucro enfocada en las mujeres.

Servicio comunitario

De la misma manera que las mujeres apoyan a las mujeres, ponga sus botas en el piso y haga un poco de servicio comunitario. Ya sea que esté separando latas en la despensa de alimentos local o guiando a las niñas, sus amistades solo se profundizarán con la mejora de la comunidad.

día galentino

Competición amistosa

Haz tu noche un poco más interesante con una competencia amistosa. El Día de Galentine es la noche perfecta para recibir trivia de comedia romántica o comenzar su nueva liga de bolos para mujeres. No importa la actividad que elija, ¡aumente su adrenalina! Asegúrese de elegir buenos premios, como certificados de spa, entradas para un evento o espectáculo deportivo o un trofeo casero.

Taller

Aprendan algo juntos. Dado que el conocimiento es poder, ¡nada dice más empoderamiento que aprender algo nuevo! Siempre hay espacio para expandir su mente, ya sea la visita de un autor o activista local, o incluso un mecánico para enseñarle los entresijos del mantenimiento del automóvil. También puede inscribirse en una clase de cocina grupal o una clase de defensa personal.

No importa cómo decidas disfrutar el Día de Galentino, lo importante es que lo pases rodeado de mujeres que significan más para ti. ¡No pierdas la oportunidad de hacerles saber a tus amigos el impacto que han tenido en tu vida y que los has protegido!

¡Póngase en contacto con nuestros expertos en eventos hoy para descubrir cómo REDEIL puede ayudarlo a organizar el Día de Galentine perfecto u otro evento.