La novia quiere una cosa y el novio quiere otra. Tus amigos quieren esto y los padres quieren esto. Es casi imposible hacer felices a todos con la selección de canciones en su boda el 100% del tiempo, pero como comida, ofrecer más de una cosa puede ser la mejor solución. ¡Es por eso que la combinación de DJ y banda en vivo es una idea increíble!

Hay cerca de un millón de cosas que hacer antes de su boda, ¡y eso puede ser un eufemismo! – aunque elegir música es una de las millones de cosas más divertidas, se puede dejar de lado cuando el calor está encendido. ¡Pero no olvides el entretenimiento de la boda! Además, no tenga miedo de hacer algo un poco diferente para que su boda sea totalmente única. Como, por ejemplo, reservar un DJ y una banda en vivo!

Entretenimiento de bodas: DJ vs. Banda en vivo

Ya sabes, hay una razón por la cual muchas parejas van con DJs para sus bodas y por qué muchas parejas van con bandas en vivo para sus bodas: ¡ambas son opciones maravillosas! Pero, ¿qué es mejor que combinar dos cosas maravillosas? ¡Los DJ y las bandas en vivo son como el chocolate y la mantequilla de maní!

Los DJ pueden ofrecer todo el espectro de géneros musicales, desde el país hasta el R&B, además de proporcionar un MC integrado para la noche, y agregar una banda en vivo a la mezcla ofrece aún más versatilidad. Porque, aunque las bandas están más limitadas en cuanto a las canciones que pueden tocar, hay un encanto insustituible que hace que la música en vivo sea diferente a cualquier otra cosa. Este aspecto del rendimiento es otra diferencia importante entre los DJ y las bandas en vivo.

¿Cómo trabajan juntos el DJ y la banda?

¡El entretenimiento de bodas es todo lo correcto por el momento! Con un DJ y una banda en vivo, puedes elegir los momentos perfectos para cada uno. Por ejemplo, la banda en vivo puede crear un ambiente genial durante la cena y los cócteles, mientras todos socializan. ¡Entonces, el DJ puede hacerse cargo de llevar a todos a la pista de baile después de que comiencen los cócteles! Algunas parejas también tienen la banda para tocar el primer baile, porque la música en vivo hace que la ocasión sea aún más elegante.

Deja que tu profesional de la música maneje los detalles

Ya tiene un millón de cosas que hacer antes y durante la planificación de su boda (¡sin mencionar el día de!) Y ser inteligente con la selección de canciones agregaría otro elemento a la lista de tareas.

¡Por eso necesitas un DJ profesional! Su DJ debería ayudarlo a identificar la mejor música y ayudarlo a monitorear su evento para que la noche transcurra sin problemas. Los buenos DJs pueden cambiar de tocar éxitos a ser sus jefes de ceremonias, lo cual es otra razón por la que tener un DJ y una banda en vivo funciona bien. El DJ se encargará de todos los anuncios y el flujo, y luego la banda se centrará en su arte. De esa manera, en tu gran día, solo debes preocuparte por una cosa: ¡casarte! Los horarios y la organización y todas las cosas estresantes serán atendidas de antemano.

Si está buscando un DJ para hablar con usted antes de caminar por el pasillo, póngase en contacto con REDEIL . Desde servicios de DJ, alquiler de sillas y diseño floral exclusivo, podemos ayudarlo con todos los aspectos de su próximo evento. ¡Permítanos ayudarlo a crear la visión correcta para lo que podría ser el día más importante de su vida!

Deja una respuesta