Renta de Equipo de Iluminación

En esta sección te ofrecemos una extensa selección de productos para tus fiestas o eventos, así sean en interior o bien exterior, espacios pequeños o bien discos, desde controladores de luz DMX, Iluminación LED a luces estroboscópicas con y sin control DMX. Además de esto dispositivos periféricos, como máquinas de humo y pantallas LED para acompañar el sonido de tus bocinas profesionales y formar una pasmante combinación. No importa cuáles sean las luces y efectos que escojas, todos nuestros productos se identifican por una genial relación calidad precio por siempre puedas gozar de los mejores elementos para hacer de tu celebración algo imborrable. Como vas a poder observar, tenemos una extensa gama de productos de Iluminación LED, que aparte de tener mucho efectos, se identifican por ser realmente durables.
Contamos asimismo con aparatos de control DMX, a través de los que vas a poder programar la Iluminación de tu sesión y que de esta forma las luces y efectos operen de forma

completamente autónoma desde tu mesa de mezclas sin que debas preocuparte mientras que actúas o bien gozas de tu celebración.
Estos productos están singularmente indicados para los profesionales de Iluminación de salas, de esta forma para djs o bien otros artistas que tengan una actuación anteriormente fijada. Aparte de la luces LED, que pueden parecer un tanto usuales, contamos con otros artículos para asombrar a tu público o bien convidados, como luces estroboscópicas, bolas de disco, carteles promocionales de LED donde aparecerán los mensajes que escojas, ¡aun máquinas de humo! Y, por si acaso no parecía suficiente, nuestros productos más vendidos en la categoría de luces y efectos: las máquinas de láser. De multitud de colores y patrones, con la posibilidad de que actúen al son de la música.

RENTA DE  EQUIPO DE ILUMINACIÓN

014

RENTA DE ILUMINACIÓN