renta de sky tracker

RENTA DE SKY TRACKER

skytrakers

Contamos con  renta de sky tracker ideales para causar un gran impacto en tus invitados así podran encontrar rapidamente el evento por oculto que este.

Los reflectores son un medio de iluminación fundamental puesto que con ellos podemos crear un enorme entorno, organizar acontecimientos de alto impacto, informar ,tambien podemos hacernos conocer a través de la publicidad en tanto que asimismo se aplican en los medios de publicidad, puesto que estos le dan un toque único a las proyeciones en edificaciones. en acontecimientos son ideales para presentaciones de productos, estrenos, grandes bailes etcétera.

Los reflectores son luces de alta intensidad que alumbran un área determinada. Se pueden poner en la entrada de un acontecimiento, con un control a distancia desde el puesto de iluminacion o bien se pueden emplear en forma manual.

skytraker
renta de skytraker
sky traker
luz antiaerea

Los reflectores de tipo spotlights concentran sus haces tan herméticamente como resulte posible para alumbrar un área pequeña a una larga distancia.
contamos con reflector antiaereo (sky trackers) de un  solo rayo de luz compacta, con gran visibilidad, movimientos oscilatorios y con una posición de ochenta a noventa grados sobre su eje. Este reflector puede mostrase en conjunto de efectos de dos a cuatro reflectores sky trackers los que cuentan con planta de luz incluida de diferentes potencias mil doscientos watts, dos mil quinientos watts, cuatro mil watts, siete mil watts.

Renta de sky tracker de xenon a los mejores costes del mercado, servicio todo incluido transporte, técnico y también instalacion y operación del equipo. servicio por tres y cuatro hrs, pregunta por nuestras promociones o bien bultos singulares de reflectores.

REFLECTORES ANTIAEREOS

002

SKY DE 30 RAYOS

SKY DE 30 RAYOS DE y 2500 WATTS:
Diseñados para proyectar en fachadas. Proporcionan un gran impacto y atracción. Los equipos poseen motor para paneo horizontal de 90 grados y movimiento de los rayos en sentido de las manecillas del reloj. Tienen ajuste vertical de 0o a 45o Manual.

SKY DE 30 RAYOS DE 6000,12000 Y 18000 WATTS:
Reflectores de gran espectacularidad, Diseñados Para Proyectar hacia el cielo 30 rayos de luz que rotan en sentido de las manecillas del reloj, Poseen Ajuste Vertical de 00 a 85o Manual y el equipo a su vez tiene paneo horizontal automático ó manual.

REFLECTORES ANTIAEREOS SKYTRACKERS DE 1 RAYO DE LUZ

  • SKYTRACKER DE 1 RAYO DE LUZ DE 3500 WATTS VISIBLE A 3 KMS
  • SKYTRACKER DE 1 RAYO DE LUZ DE 4500 WATTS VISIBLE A 5 KMS
  • SKYTRACKER DE 1 RAYO DE LUZ DE 7500 WATTS VISIBLE A 10 KMS

REFLECTORES TRACKER-KOLOR Y XBEAM INTELIGENTES DE 1 RAYO DE LUZ CON COLOR Y EFECTOS.

TRACKERCOLOR:
Reflector programable para show de gran espectacularidad e impacto, Diseñados Para Proyectar hacia el cielo y a cualquier parte 1 Rayo de luz Ancho Concentrado de gran intensidad con color o en blanco. Poseen efecto Ostrobo, Dimmer, Wash y efecto Arcoiris. El reflector posee movimiento programable horizontal de 350 grados y un ajuste vertical de 240 grados.
Este equipo posee una lámpara de 5500 watts y requiere para su operación un voltaje de 220 volts, 35 Ampers.

MINI – TRACKER XBEAM:
Reflector de alta tecnología con capacidad de manejar color, efecto de frost, efecto de múltiple rayos, efecto wash, ostrobo, dimmer Es un equipo pequeño, pero grande en funcionalidad, eficiente en su consumo de energía, puede ser observado el rayo hasta 500 mts, y para su operación solo requiere un voltaje de 120 volts, 4 amperes. Lo que permite conectarse a cualquier toma de luz.
Es un equipo ideal para interiores y para baño de fachadas en exterior.

NOTA:

En el caso de contratación, el equipo sin planta de luz, el cliente debe saber que su instalacion electrica soportara el consumo de los reflectores, ya que si existe algun problema por esta causa, la empresa no se hace responsable.
El servicio incluye transporte dentro de la Ciudad de México y area metropolitana, Instalación y operación hasta por 4 horas o fracción