renta de consolas de iluminacion

RENTA DE CONSOLAS DE ILUMINACIÓN

Los sistemas de control han evolucionado asimismo al ámbito de la informática y hoy día es frecuente supervisar la iluminación de cualquier espacio escénico mediante el empleo de softwares y hardware concretos que multiplican las posibilidades de control y aplicación de efectos mediante una pantalla de ordenador.

Contamos con tecnología de punta, inalámbrica y de alto alcance para bañar paredes enteras, encortinados y generación de una múltiple gama de colores sorprendentes. Las consolas de iluminación son dispositivos electrónicos que nos permiten remotear los controles de focos, ya sea la intensidad, posición, o bien efectos. Disponen de un determinado número de canales según el modelo, a los que podemos asignar un número determinado de focos. Por norma general, estos canales disponen de potenciómetros verticales (faders) con los que podremos supervisar la intensidad de la luz del canal o bien cualquier otro control del foco que hayamos asignado a ese canal. A veces, para controlar un solo foco en sus posibilidades, debemos ocupar varios canales de la consola. Aunque el número de faders sea limitado, (12, 24, cuarenta y ocho…), la mayoría de las mesas cuentan con más de una página (A, B, C…) lo que deja multiplicar el número de posibilidades de creación de escena y de control de los dispositivos de iluminación. Las consolas de iluminación asimismo acostumbran a disponer de memorizas, de forma que podemos agrupar intensidades y efectos de múltiples focos en una misma memoria para activarlos todos al unísono en un determinado instante, o crear una automatización de exactamente los mismos que será memorizada. Estas memorias se utilizan mucho en los espectáculos teatrales en los que cada escena requiere un tipo determinado de luz.

De este modo, el técnico de iluminación, con sólo pulsar el botón de una memoria, lleva los focos a la posición e intensidad memorizadas en ella. Las orquestas asimismo emplean mucho estas memorias, en tanto que en general, cada canción que interpretan requiere una iluminación, secuenciada por el propio técnico que puede memorizar para no tener que ir creando el espectáculo luminoso día a día de actuación. Como en las consolas de audio, las de iluminación disponen de una fader master que controla la salida de todos los focos y nos permite dejar la escena a oscuras con solo desplazar este potenciómetro. La mayor parte de consolas de iluminación dispone asimismo de un conmutador denominado black out que nos deja apagar todos los focos de golpe y hacer oscura la escena. Ciertas de ellas disponen de slots para tarjetas de memoria que nos dejan grabar en dispositivos de almacenaje portátiles las sesiones de luminotecnia. Otra disponen de controles recónditos inalámbricos para el control de la propia consola en la distancia. Con la revolución digital las consolas de iluminación han evolucionado mucho y hoy en día ofrecen infinitas posibilidades de controla remoto de la iluminación. Estas consolas vienen dotadas con pantallas de visualización y control de los dispositivos reguladores, y eliminan los faders manuales. Incluyen además infinitos presets, cues, páginas, secuencias y efectos actualizables.

EQUIPO DE ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

014

EFECTOS DE ILUMINACIÓN

Déjanos demostrarte y transformar la ilumnación de tu evento… ya sea en interiores o exteriores, sobre cualquier superficie, con nuestras luces de cadena únicas y llamativas te daremos un soporte de iluminación inigualables.

LUCES AUDIORÍTMICAS

Luz y sonido profesional para fiestas, audio y también Iluminación con equipo profesional para fiestas. Te ofrecemos la renta de luces audio ritmicas a fin de que armes tu pista bailable para pequeñas y medianas fiestas.

RENTA DE LUCES ESTROBOSCOPICAS

La luz estroboscópica es una fuente lumínica que emite una serie de destellos muy breves en veloz sucesión y se usa para generar exposiciones múltiples de las fases de un movimiento. Los luces estrobóscopicas, capaces de emitir miles y miles de destellos por segundo, se utilizan sobre todo en fotografía.

RENTA DE ILUMINACIÓN ROBOTICA

Siempre y en toda circunstancia es esencial darle ese toque de vida a tu evento y para nosotros no es solamente una lámpara o una luz, nos ocupamos de crear una logística creativa que le demos la vida precisa a tu evento puesto que contamos con renta de luces roboticas.

ILUMINACION CITY LIGHT

Contamos con el equipo de proyeccion city light necesario para dar a su evento ese toque especial. La tecnología de la iluminación ha progresado y esto se ha empleado no solamente para proyectar luces en determinados espacios, hoy en día se pueden proyectar logotipos, frases, slogans, videos y figuras complejas.

RENTA DE CONSOLAS DE ILUMINACIÓN

Las consolas de iluminación son dispositivos electrónicos que nos permiten remotear los controles de focos, ya sea la intensidad, posición, o bien efectos. Disponen de un determinado número de canales según el modelo, a los que podemos asignar un número determinado de focos.

RENTA DE SKY TRACKER

Los reflectores son un medio de iluminación fundamental puesto que con ellos podemos crear un enorme entorno, organizar acontecimientos de alto impacto, informar, tambien podemos hacernos conocer a través de la publicidad.

LUZ NEON PARA FIESTAS

El mejor equipo de Iluminación para tu evento o fiesta temátic. Gracias a todos nuestros artículos fluorescentes podra llevar luz neon a su fiesta, la luz neon para fistas crea un ambiente muy animado ahora poedes lograrlo con el conjunto de accesorios fluorescentes.

RENTA DE LAMPARAS DE LUJO

Somos una compañía experta en renta de lámparas de cristal y equipos de iluminación. Disponemos de un enorme catalogo de lámparas de mucho lujo tipo araña de diferentes modelos y medidas.

RENTA DE CABEZAS MOVILES

Las cabezas móviles son un productos que todos hemos visto en eventos o bien grandes fiestas. Este producto se marcha moviendo muchas veces al son de la música, o controlado por un DMX.

RENTA DE ILUMINACÓN LASER

Una iluminación potente y directa como la de las luces láser de disco es la idónea para apuntar el comienzo tan aguardado de un concierto o bien de la apertura de la pista de baile.

RENTA DE LUZ NEGRA

La luz ultravioleta, o bien luz negra, puede crear un entorno psicodélico para una fiesta tematica de los ’70, ’80, o bien para una celebración de temor de Halloween. Luz negra para cualquier clase de evento

RENTA DE PANELES DE LEDS

¿ Buscando un equipo de iluminación led para fiestas, salas de discotecas o bien cualquier otro género de evento ? Has llegado al sitio adecuado, disponemos de una gran veriedad de paneles led.

RENTA DE CITY COLOR

Esta forma de iluminación para acontecimientos es ideal para la iluminación de una cálida recepción agregando un suave brillo y creando un instante mágico, ilumine cada uno de los detalle de su evento