Nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

Nos sentimos orgullosos de poner a tu disposición la mejor EMPRESA DE ILUMINACIÓN Y SONIDO de nuestro país, que cuenta con todo lo que esperas en un PAQUETE de Renta de Sonido y Renta de Iluminación.

Rentadeiluminación.com le brinda las mejores marcas, porque disponemos del inventario más extenso de alquiler de equipos de sonido e iluminación en México.

Sony
jbl
steelpro
pioneer

Nos sentimos orgullosos de poner a tu disposición la mejor empresa de ILUMINACIÓN Y SONIDO de nuestro país, que cuenta con todo lo que esperas en un PAQUETE de Renta de Sonido y Renta de Iluminación.

Rentadeiluminacion.com te ofrece las mejores marcas y la colección más grande de renta de equipos de sonido e iluminación en toda la Ciudad de México.

Acércate a nosotros y compártenos tu HISTORIA, ten la seguridad de que cumpliremos con todas tus exigencias, para favorecer el desarrollo de ese evento, esa ceremonia deslumbrante o esa célebre reunión que estás pensando, ya sea de:
renta de iluminacion

Nuestro sólido aparato de trabajo está formado por un staff de expertos confiables y accesibles, que te proveerán de una iluminación profesional, así como de una ejecución de sonido de alta calidad con la mejor fidelidad en audio.

Definitivamente, nuestro equipo está capacitado para cumplir tus necesidades. Consúltanos para que conozcas las muchas soluciones de sonido, iluminación y salas de montaje, que podemos ofrecerte, para asegurar que tus:

Sean un completo triunfo.

Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros, para que te especifiquemos la disposición inmediata de todos nuestros equipos.

Renta de iluminacion tiene como visión consolidar su liderazgo en toda la CDMX, y ser la empresa número uno en todo el país en alquiler de equipos de sonido e iluminación.

Nuestra misión es satisfacer y dar solución a las necesidades de iluminación y sonido que el cliente nos exija, con el mejor nivel tecnológico, para que los asistentes a sus eventos disfruten intensamente de la reunión más espectacular.

renta de iluminacion

Ambas proyecciones de nuestro trabajo se ajustan perfectamente a los ideales y valores de NUESTRA EMPRESA.